Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las jugadoras a las que no se les puede perder de vista de la Selección Brasil

Bia, Debinha, Ary y Rafaelle, son las figuras para tener presentes en Colombia, para la final de la Copa América que se jugará este sábado en Bucaramanga.

Brasil.jpg
Estrellas a seguir en Brasil.
Agencias.

Llegó la hora de la verdad y acá es cuando más pendientes hay que estar. La Selección Colombia se mide con Brasil en la final de la Copa América Femenina 2022 y las 'cariocas' tienen a cuatro jugadoras importantes, que el técnico nacional Nelson Abadía debe tener en su radar.

Raffaele, Ary, Bia y Debinha son las más importantes en el equipo que busca alzar su octavo trofeo en este certamen internacional. Pía Sundhage las tiene a ellas como la base de su esquema defensivo y ofensivo, por lo que en la 'tricolor' tienen que anularlas si quieren ser campeonas.

Raffaele Souza

Capitana de la Selección Brasil y defensora de Arsenal, de Inglaterra. Es quien siempre inicia el juego en la ofensiva con sus pases largos y certeros hacia las delanteras. Tiene un buen manejo de la pelota y lidera al equipo para que vaya al frente siempre y no se queden atrás con ella.

Publicidad

En defensa es muy firme, por algo Brasil todavía no ha recibido ni un solo gol en este campeonato sudamericano. Catalina Usme, Mayra Ramírez y Linda Caicedo la deben presionar bien alto para confundirla y hacerla errar en las salidas que tenga.

Ary

Potente mediocampista central, con buena llegada a gol y sólida para contener los ataques de todas las rivales, hasta el momento. La jugadora de Palmeiras ha hecho dos goles, uno de ellos para pasar a la final y enfrentar ahora a Colombia.

Publicidad

La zona media le pertenece. Ary es el nombre que todas sus compañeras mencionan a cada rato, pidiéndole la pelota porque es quien la distribuye de ahí hacia arriba.

Bia

Una de las grandes sensaciones que tiene este torneo. Con sus asistencias y goles, Brasil duerme tranquilo sabiendo que tiene a una imponente delantera en el frente de ataque.

La futbolista de Palmeiras se ha paseado en esta Copa América con su talento con la pelota en los pies, deleitando a todos sus seguidores.

Debinha

La número 9 de Brasil es un peligro constante para las defensas rivales. Tiene cinco goles y es la máxima artillera del torneo, junto a Adriana.

Publicidad

North Carolina Courage es su equipo en los Estados Unidos y, el fútbol que practica allá en Norteamérica, lo pone en el campo de juego de nuestro país en estos momentos.

Publicidad

  • Publicidad