Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo terminó el entrenamiento de la Selección Colombia en pie y pegándole al balón

Linda Caicedo causó preocupación arrancando la práctica del seleccionado colombiano al desvanecerse en la cancha en la que se realizó la práctica. Aún no hay versión oficial de la FCF.

Linda Caicedo, en medio del calentamiento del partido entre la Selección Colombia femenina y Corea del Sur, en el Mundial 2023
Linda Caicedo, en medio del calentamiento del partido entre la Selección Colombia femenina y Corea del Sur, en el Mundial 2023
AFP

Desde la ciudad de Sídney han llegado nuevas informaciones extraoficiales del estado de salud de Linda Caicedo, quien iniciando el entrenamiento de la Selección Colombia femenina sufrió un desvanecimiento y cayó de un momento a otro al césped de la cancha, en la que se ejercitaron las dirigidas por el profesor Nelson Abadía, en los días previos al partido frente a Alemania, de la segunda fecha del grupo H del Mundial 2023.

Así las cosas se han conocido videos, desde las afueras del estadio, en las que se observó a la vallecaucana ya caminando en el terreno de juego e incluso pegándole al balón, hecho que llena de tranquilidad desde nuestro país a los aficionados e igualmente en el seno del equipo que dirige el técnico Nelson Abadía.

Desde la delegación de Colombia en la cita orbital desde un comienzo le bajaron el perfil al tema y se indicó que solamente había sido una descompensación la que causó el incidente, que agitó el ambiente de la práctica.

Publicidad

Según las primeras versiones, en momentos en que se desarrollaba la práctica en el estadio Marconi, Caicedo se llevó las manos al pecho y se desplomó en el campo en donde fue auxiliada por el personal médico de la selección.

El periodista Jaime Orlando Dinas publicó en su Twitter un video en el que se ve a Caicedo aparentemente bien y junto a alguna de sus compañeras del seleccionado.

Publicidad

Antes en la misma práctica e iniciando la misma, Linda Caicedo se vio realizando trote junto a algunas de sus compañeras, con completa normalidad. Esto, antes del hecho que prendió las alarmas e incluso varias de las jugadoras salieron corriendo hasta el sector en el ella cayó.

En su primera salida en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda la selección colombiana derrotó el martes por 2-0 a Corea del Sur con goles de Catalina Usme, de penalti a los 30 minutos, y de la propia Caicedo en una jugada individual a los 39.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

Publicidad

Se tiene la expectativa de que en las próximas horas, el cuerpo médico de la Selección Colombia femenina pueda emitir una comunicación oficial en la que se conozca su versión de lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad