Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crystal Palace vs. Everton: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la FA Cup

Este jueves 3 de enero, Crystal Palace recibe al Everton por la tercera ronda de la FA Cup en el Selhurst Park Stadium. Hora y dónde ver EN VIVO.

Acción de juego entre Crystal Palace vs. Everton.
Acción de juego entre Crystal Palace vs. Everton.
Foto: AFP

Crystal Palace va con toda por iniciar de buena manera el 2024, pues atrás quedaron los inestables resultados que consiguieron el año pasado y los cuales sembraron zozobra entre sus seguidores. Sin embargo, al frente está Everton, el cual también anhela estar en la siguiente ronda de la competencia. Las acciones del compromiso iniciarán a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), en el Selhurst Park Stadium.

Por su parte, Everton no cerró el año como se esperaba, ya que cayó contra el Wolves en la pasada jornada de la Premier League. No obstante, los 'toffees' ya analizan la manera en la cual podrían llevarse los tres puntos.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido

El partido entre el Crystal Palace y Everton, por la tercera jornada de la FA Cup, se podrá ver EN VIVO por STAR+, desde las 3:00 p.m. (hora de Colombia). Allí los hinchas vivirán un duelo cargado de muchas acciones entre dos equipos que buscarán iniciar el año con el 'pie derecho'.

Publicidad

¿Colombianos en el partido?

Se espera que Jefferson Lerma, actual jugador del Crystal Palace, esté desde el inicio del compromiso como ya se ha vuelto costumbre. Pues el 'cafetero' desde su llegada al equipo de las 'águilas' ha hecho una muy buena adaptación y cuenta con la confianza del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Roy Hodgson.

Publicidad


Cabe destacar que en su último partido del 2023,Crystal Palace derrotó 3-1 al Brentford en condición de local.

¿Cómo llega el Everton?

Los 'toffees' si bien no pasan por su mejor momento en la Premier League y otra vez están muy cerca de los puestos de descenso; se ilusionan con avanzar en esta competición la cual sería un empujón anímico de cara a lo que tendrán que afrontar en el 2024. Everton confía en su proceso deportivo y se ilusiona en alcanzar los resultados proyectados.

  • Publicidad