Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, dio detalles sobre la lesión del jugador

La pareja del futbolista mexicano se pronunció a través de Twitter y aseguró que su esposo se recuperará por completo en un par de semanas.

335941_Raúl Jiménez
Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

El pasado sábado 23 de julio el Wolverhampton, equipo en el cual milita el milita Raúl Jiménez, se enfrentó ante el Besiktas en un partido de preparación. En dicho encuentro precompetitivo, el atacante mexicano sufrió una lesión en su rodilla e inmediatamente fue retirado del terreno de juego.

Los rumores respecto al estado físico del futbolista empezaron a rondar, algunos afirmaban que Jiménez debía ser sometido a una cirugía e incluso aseguraban que el delantero podría perderse el Mundial de Qatar 2022.

Y ahí, apareció Daniela Basso, la esposa de Raúl, quien desmintió dichas versiones a través de sus redes sociales. ‘’No inventen, no necesita cirugía, está bien, hay lesión pero solo será un par de semanas’’, trinó Basso.

Por su parte Wolverhampton emitió el siguiente comunicado respecto a la lesión de Jiménez: ‘’Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas’’.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Jiménez?
Raúl Jiménez debutó en 2010 con América de México, en el 2014 fichó por el Atlético de Madrid, el siguiente año, en el 2015, fue traspasado al Benfica, club en el cual deslumbró por su poderío ofensivo . Tres años después, es decir en el 2018, emigró hacia los ‘Wolves’, equipo en el cual milita actualmente. Jiménez ha jugado con cuatro clubes y a lo largo de su carrera acumula 397 partidos y 124 goles anotados.

¿Cómo fue el rendimiento de ‘Rulo’ la temporada pasada?
En la temporada 2012/22, el delantero mexicano anotó 6 goles y realizó 4 asistencias en 36 partidos disputados. Raúl espera mejorar su rendimiento esta nueva temporada que se avecina.

Publicidad

¿Cuándo debutará el Wolverhampton en la Premier League?
Los ‘Wolves’ visitarán al Leeds United el próximo domingo 6 de agosto a partir de las 9:00 am, juego válido por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

  • Publicidad