Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Alaba tuvo que salir a explicar sus votos a Lionel Messi como mejor Jugador en The Best

Luego de ser cuestionado por varios hinchas del Real Madrid por no votar a su compañero Karim Benzema, a mejor futbolista del 2022, David Alaba tuvo que aclarar el tema en sus redes sociales.

David Alaba, jugador del Real Madrid.
David Alaba, jugador del Real Madrid.
Foto: AFP

David Alaba, capitán de la selección austriaca, explicó los votos del premio 'The Best' de la FIFA al argentino Lionel Messi como mejor jugador de 2022, por delante de su compañero del Real Madrid, Karim Benzema, desvelando que los votos no son solo suyos y representan a toda su selección.

"En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide", explicó Alaba en las últimas horas en sus redes sociales oficiales.

El defensa madridista expresó la admiración que tiene por su compañero Karim Benzema. "Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. Para mí, es el mejor delantero del mundo y así sigue siendo. Sin ninguna duda", añadió para cerrar un debate abierto tras la gala, que no quiere que se traslade al vestuario del Real Madrid

El central 'merengue' ya se prepara para su próximo partido y que data de las semifinales de la Copa del Rey. Esta vez, con un toque especial ya que habrá Clásico contra el Barcelona, que no viene teniendo sus mejores días. Viene de ser eliminado en Europa League por el Manchester United, luego de perder 4-3 en el marcador global e, igualmente, viene de perder por liga de España, por primera vez en su historia, contra el Almería donde milita el delantero colombiano Luis Javier Suarez, cayendo 1-0.

Publicidad

Por otro lado, el Real Madrid llega tras una remontada histórica en Champions League frente al Liverpool y de empatar a un gol contra el Atlético de Madrid, en un derbi madrileño con muchas polémicas tras la expulsión de Ángel Correa, que dejó a los 'colchoneros' enfrentando a los 'merengues' cuando iban ganando 1-0.

La ida del Clásico tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, el próximo jueves a las 3:00 p.m., hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad