Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De haber sonado para Atlético Nacional a llegar a la Liga de Catar: Hernán Crespo tiene nuevo equipo

En las últimas horas de este jueves, el entrenador argentino fue presentado de manera oficial y terminaron las especulaciones.

337122_hernan-crespo-190520-getty-images-e.jpg
Hernán Crespo, en dirección técnica en Argentina. Foto: Getty Images.

Luego de confirmarse la salida de Alejandro Restrepo, como director técnico de Atlético Nacional, empezó el sonajero de nombres para ocupar dicho cargo. Allí, surgió un nombre importante y de 'peso'. Se trató del argentino, Hernán Crespo.

La información causó un gran revuelo, tanto en nuestro país, como en territorio 'gaucho', teniendo en cuenta el talante de entrenador. Eso sí, hasta el momento, no había nada oficial y lo que se conocía era gracias a los rumores que surgían.

Sin embargo, todo se aclaró. En su momento, el periodista de 'TyC Sports', César Luis Merlo, informó que "Hernán Crespo rechazó la propuesta. La decisión ya fue comunicada al club"; y ahora, se hizo oficial su llegada a su nuevo club.

Este jueves 24 de marzo, el equipo Al-Duhail Sports Club, de la Liga de Catar, anunció de manera oficial el arribo del estratega argentino, quien vivirá otra experiencia desde la raya, tras haber estado en Parma Primavera (Italia), Modena (Italia), Banfield (Argentina), Defensa y Justicia (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

Publicidad

¿Cuándo juega Atlético Nacional en la Liga Betplay?


El lunes 28 de marzo, a las 7:35 de la noche, los 'verdolagas' recibirán a Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada número 13 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

  • Publicidad