Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El entrenador de Unión Berlín y Leroy Sané se 'calentaron' y casi se van a los golpes

En el duelo correspondiente a la Bundesliga, este miércoles, el entrenador del Unión Berlín protagonizó 'tenso' momento con Leroy Sané. Tanto, que al final tuvieron que ser separados.

Leroy Sané y el entrenador de Unión Berlín, enfrentándose 'cara a cara'.
Leroy Sané y el entrenador de Unión Berlín, enfrentándose 'cara a cara'.
Foto: AFP.

Este miércoles 24 de enero, el Bayern Múnich enfrentó al Unión Berlín por la jornada número trece de la Bundesliga de Alemania. No obstante, más allá de la victoria del conjunto 'bávaro', hubo un hecho que se llevó todos los reflectores.

Esto sucedió entre el entrenador del cuadro visitante y Leroy Sané, futbolista del conjunto de Múnich. A falta de un poco más de quince minutos para el final, en el tiempo regular, el futbolista alemán se dispuso a garrar la pelota con sus manos para hacer un saque de banda.

No obstante, primero se cruzó con Nenad Bjelica, estratega del Unión Berlín, quien no le entregó la pelota y, por el contrario, la arrojó a un lado y envió un manotazo al futbolista 'bávaro'. Esto, evidentemente generó la inmediata reacción de Leroy, que encaró al croata.

Sin embargo, nuevamente el entrenador visitante le puso la mano en la cara, hasta que fue necesaria la intervención del juez central, quien terminó expulsando a Nenad Bjelica.

Publicidad

Todo volvió a la calma y, sin ,mucho peso ofensivo, el Unión Berlín no pudo igualar el compromiso, que terminó con un 1-0 a favor del Bayern Múnich.

  • Publicidad