Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El ghanés Raphael Dwamena falleció en un partido de la Liga de Albania, tras desvanecerse

El exjugador de equipos como Real Zaragoza o Levante, en España, el ghanés Raphael Dwamena falleció cuando jugaba con su equipo el Egnatia, en Albania.

Raphael Dwamena
Raphael Dwamena en su paso por el Zaragoza, de España - Foto:
AFP

El ghanés Raphael Dwamena, delantero del Egnatia y exjugador de equipos como Levante o Zaragoza, ha fallecido este sábado en el transcurso del partido de la Superliga albanesa que su equipo estaba disputando ante el Partizani.

Dwamena, futbolista criado en la cantera del Red Bull Salzburgo de 27 años, se desvaneció a los 24 minutos del encuentro y pese a la intervención inmediata de los médicos y a ser trasladado en ambulancia al hospital de forma urgente no pudo ser reanimado.

La Federación Albanesa de Fútbol (AFL) ha expresado en un comunicado "su más sentido pésame" a la familia del jugador y al Egnatia "por esta gran pérdida que ha conmocionado a toda la comunidad del fútbol albanés",

Así mismo, el organismo ha anunciado que todos los partidos programados para este fin de semana en todos los campeonatos que organiza han sido aplazados a una fecha por concretar en señal de duelo por el fallecimiento del internacional ghanés en ocho ocasiones

Publicidad

En enero de 2020, tras varios percances similares, fue operado en Zaragoza y se le instaló un dispositivo en el corazón y no pudo jugar durante casi tres años. Los médicos le recomendaron no volver a jugar pero él inisistió en hacerlo.

La Federación Ghanesa expresó también su consternación por su muerte y aseguró que Dwamena "representó" a la selección con todo su "corazón" y que le extrañarán en el futuro.

Publicidad

  • Publicidad