Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eric Bailly y la criminal patada con la que envió al hospital a Moussa N'Diaye, por Copa de Francia

El encuentro que disputaron Oympique de Marsella y Hyères FC el pasado sábado, dejó una de las acciones más comentadas de la jornada, tras la patada de Eric Bailly a Moussa N'Diaye, que lo envió directamente al hospital.

Eric Bailly y Moussa N'Diaye
El defensor de Olympique de Marsella, Eric Bailly, golpeó fuertemente a su rival Moussa N'Diaye, por la Copa de Francia.
Foto: AFP.

El pasado sábado 7 de enero, Olympique de Marsella y el Hyères Football Club se enfrentaron por el marco de la eliminatoria de 64, en la Copa de Francia, donde el conjunto del chilenoAlexis Sánchez terminó clasificando a la siguiente fase, sin embargo, el hecho más comentado del compromiso fue la fuerte patada del central Eric Bertrand Bailly contra el rival Moussa N'Diaye, quien tuvo que salir en camilla del estadio directo al hospital por la gravedad de la falta.

Un juego que, tenía a los dirigidos por el croata Igor Tudor, iniciando con grandes complicaciones desde la estructura táctica y demás para los de Marsella, así como Hyères, que perdió a una de sus fichas en los primeros minutos por una grave lesión, consecuencia de una imprudencia del rival.

Transcurrían 15 minutos de la primera parte en el Stade Francis Turcany, el defensor Bailly se dirigió a rechazar un balón, con la intención de evitar la contra de Moussa N'Diaye, que se perfilaba al ataque con la pelota, de cara al arco contrario. Efectivamente el jugador del Marsella cortó la jugada, eso sí, con un error de cálculo que le terminó costando el partido, tanto a él, como al rival.

En el momento en que estiró fuertemente su pie para desviar el balón, le terminó impactando a N’Diaye en su pecho derecho, dejándolo postrado sin poderse mover en el suelo; siendo la expulsión el castigo impartido por el juez central del encuentro para Bially, en el primer cuarto del partido.

Publicidad

Sin embargo, Moussa tampoco pudo continuar y fue desplazado directamente al hospital desde el estadio, al ser sacado del terreno de juego en camilla, tras no ser capaz de levantarse y seguir por sí mismo. Aboubacar Magnora ingresó en su reemplazo.

Publicidad

Según informó el reconocido diario 'The Sun', se dio a conocer que N'Diaye está estable y se someterá a pruebas en las próximas horas para determinar su evolución.

Al final, Olympique de Marsella se levantó de la ausencia a los 15 de juego y, a través de una anotación, tras una gran ejecución de Alexis Sánchez desde los doce pasos en el primer minuto adicional de la primera parte, lograron irse arriba del marcador al entretiempo.

Para los 70 de juego, Bamba Dieng aumentó la diferencia, con el que sellaría el 2-0 final y definitivo para Olympique de Marsella, equipo que juega en la primera y máxima división del fútbol francés; sobre el Hyères Football Club, quien lo hace en la cuarta categoría.

  • Publicidad