Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez: "Estoy feliz de contar con uno de los mejores porteros del mundo"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, agradeció la prioridad que le dio el guardameta español, Kepa Arrizabalaga, al club 'merengue' y se mostró contento de poder contar con el para esta temporada.

Kepa Arrizabalaga junto a Florentino Pérez
Kepa Arrizabalaga junto a Florentino Pérez
Foto: Twitter @realmadrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció en su discurso de bienvenida a Kepa Arrizabalaga que diese prioridad al club blanco a otras ofertas de clubes grandes de Europa que tenía sobre la mesa, y mostró su felicidad por contar "con uno de los mejores porteros del mundo", del que destacó sus inicios, que "marcaron el camino" en el Athletic Club.

"Kepa es uno de los grandes porteros del mundo, que siente la emoción de llegar al Real Madrid y ver cumplido así uno de sus grandes sueños como futbolista. Es un día muy especial para él y toda su familia, así como para todos los madridistas", resaltó.

"Damos la bienvenida a Kepa, sabemos lo que significa este momento y todo lo que has luchado para defender el escudo del Real Madrid. Quiero agradecerte que hayas elegido formar parte de nuestro club a pesar de la propuestas que tenías de otros grandes clubes de Europa. Nos sentimos muy felices de contar con uno de los mejore porteros del mundo. Queremos seguir agrandando contigo uno de los ciclos de mayor éxito de nuestra historia", añadió Florentino Pérez.

El máximo mandatario madridista ensalzó las buenas relaciones del Real Madrid con el Chelsea, club que cede un año a Kepa, y con el equipo de sus orígenes, el Athletic Club, hacia el que tuvo un guiño.

Publicidad

"Llegas de un club amigo como es el Chelsea. Eres uno de los grandes porteros del fútbol español tras formarte en un club histórico y amigo como el Athletic Club, de donde han salido porteros míticos de nuestro fútbol y te marcaron el camino para ser lo que hoy eres. Llegas con una gran experiencia internacional y después de ganar la Liga de Naciones con la selección española", resaltó.

Por último, el presidente del Real Madrid expresó la emoción que sentirá Kepa cuando juegue en el nuevo estadio Santiago Bernabéu defendiendo el escudo de su nueva camiseta y el respaldo que sentirá de la afición.

Publicidad

"Es uno de los momentos más importantes de tu carrera profesional y esperamos que de tu vida. Te han traído hasta aquí tu trabajo, talento, sacrificio, apoyo incansable de tu familia y el deseo de ser parte de mejor club del mundo", manifestó.

"Desde ahora sentirás la emoción de jugar en el Santiago Bernabéu, sentirás su magia y vivirás la pasión del fútbol como un madridista más, arropado por una afición que es única y que te ayudará a afrontar este desafío", sentenció.

  • Publicidad