Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fluminense vs. Liga de Quito: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Recopa Sudamericana

Este jueves, Fluminense y Liga de Quito se enfrentan por el compromiso de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. En el 'Flu' se espera la presencia de Jhon Arias. Hora y dónde ver EN VIVO.

Así fue la formación titular del Fluminense contra Liga de Quito, por la final de ida de la Recopa Sudamericana.
Así fue la formación titular del Fluminense contra Liga de Quito, por la final de ida de la Recopa Sudamericana.
GALO PAGUAY/AFP

Fluminensey Liga de Quito se enfrentan este jueves en la gran final de la Recopa Sudamericana 2024. En el popular 'Flu' hay presencia de futbolistas colombianos, que son Jhon Arias y Yony González; se espera que el primero de estos sea titular en la definición de vuelta del certamen continental, a jugarse en el estadio Maracaná, a partir de las 7:30 de la noche.

La serie la gana el equipo ecuatoriano por 1-0, gracias a la anotación de Alex Arce, al 90+2, y que fue discutida por todo el plantel del club brasileño, alegando que el futbolista estaba en fuera de lugar.

Hora y dónde ver EN VIVO Fluminense vs. Liga de Quito, por la Recopa Sudamericana

El compromiso entre Fluminense y Liga de Quito comenzará a las 7:30 de la noche, de este jueves 29 de febrero, en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. El juego se podrá ver EN VIVO por la pantalla de Espn 2 y por la plataforma de Star+.

Publicidad

Fluminense vs Liga de Quito
Jhon Arias en Fluminense vs Liga de Quito - Foto:
AFP

Liga de Quito, la pesadilla del 'Flu'

Publicidad

El nombre Liga de Quito tiene un doble efecto en Rio de Janeiro: para los hinchas del 'Flu' es sinónimo de pesadilla; para sus rivales, el argumento para burlarse del equipo que dirige el exseleccionador brasileño Fernando Diniz.

Los ecuatorianos privaron históricamente al Fluminense de llevarse un trofeo internacional, hasta que los 'cariocas' lo consiguieron por primera vez el año pasado al vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.
En el 2008 los derrotaron en la final de la Libertadores. Un año después, en la de la Copa Sudamericana.

Liga de Quito vs Fluminense
Liga de Quito vs Fluminense - Foto:
AFP

Palabras del goleador de Fluminense: Germán Cano

Publicidad

"Estamos muy bien. Estamos preparándonos de la mejor forma para dar lo mejor de nosotros en el campo, con la convicción de salir con todo para remontar. Son noventa minutos muy importantes para conquistar una copa que Fluminense no tiene", expresó el artillero argentino en la rueda de previa a la gran definición de la Recopa Sudamericana.

Las posibles titulares:

Publicidad

Así formaría Fluminense: Fábio - Samuel Xavier, Thiago Santos, Felipe Melo, Marcelo - André, Martinelli - Keno, Paulo Henrique Ganso, Jhon Arias - Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Así formaría Liga de Quito: Alexander Domínguez - José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez - Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi - Luis Estupiñán, Sebastián González, Jhojan Julio - Jan Hurtado. DT: Josep Alcácer.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).

Publicidad

  • Publicidad