Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto rescató la perseverancia de Paraguay, tras vencer a Nicaragua

La Selección de Paraguay, liderada por Guillermo Barros Schelotto, se impuso 2-0 a su similar de Nicaragua este domingo en duelo de preparación en Asunción.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Paraguay, da instrucciones a sus jugadores frente a Nicaragua.
Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Paraguay, da instrucciones a sus jugadores frente a Nicaragua.
NORBERTO DUARTE/AFP

El seleccionador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto, rescató este domingo 18 de junio la "perseverancia" de sus jugadores en la victoria por 2-0 sobre Nicaragua, en un encuentro amistoso que resultó ser más complicado de lo esperado.

"Hoy (domingo) era un partido para practicar eso. Ir a buscar, tener esa perseverancia. No desesperarse", señaló Schelotto en una conferencia de prensa al término del encuentro frente a los centroamericanos.

El argentino reconoció que el equipo no tuvo la intensidad necesaria para buscar el gol en el primer tiempo del encuentro, pero lo consiguió gracias a las modificaciones en el centro del campo, con el ingreso de Diego Gómez y Alejandro Romero, en sustitución de Braian Ojeda y Matías Rojas, respectivamente.

Además, destacó el trabajo del delantero Julio Enciso, en quien, según palabras de Schelotto, espera que convierta en los partidos de eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

"Julio, como toda la gente, quiere hacer su primer gol. Y cuando pasa el partido y no marca se frustra. Él tiene que estar tranquilo", expresó.

Asimismo, dijo que su equipo está en la "misma línea" que sus rivales de sudamericana y que competirán frente a todos en la búsqueda de un cupo al Mundial del 2026.

Publicidad

"Nosotros reconocemos y sabemos lo que puede ser Argentina y Brasil. Ahora, también tenemos nuestras virtudes, debemos sacarlas, ponerlas al máximo y tratar de ganar los partidos", expresó.

  • Publicidad