Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harry Kane aseguró que llegó al Bayern Múnich "para sentir la presión de tener que ganar títulos"

El capitán y delantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, reveló mayores detalles sobre su decisión de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich.

Harry-Kane
Harry Kane, con el Bayern Múnich
@FCBayern

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, declaró el miércoles que fichó por el Bayern de Múnich "para sentir una nueva presión de tener que ganar títulos cada año".

Kane, de 30 años, dejó el sábado el Tottenham en un acuerdo por un valor inicial de 100 millones de euros (110 millones de dólares) después de pasar toda su carrera en el club de su infancia.

En declaraciones a Sky Sports, Kane reveló que su deseo de jugar al más alto nivel estaba detrás de su decisión.

Publicidad

"Mucha gente habla de los trofeos y de por qué vine aquí, pero en última instancia fue para mejorar y sentir una nueva presión de tener que ganar títulos cada año, tener que llegar lejos en la Liga de Campeones y exigirme hasta ese límite".

Kane dejó el Tottenham como el goleador récord del equipo con 280 en todas las competiciones, pero no levantó ningún trofeo de plata durante su tiempo en el norte de Londres.

Publicidad

El Tottenham perdió la final de la Liga de Campeones de 2019 ante el Liverpool, así como dos finales de la Copa de la Liga durante la etapa de Kane en el club.

El Bayern, seis veces campeón de Europa, ha ganado los últimos 11 títulos de la Bundesliga y es favorito para los honores nacionales de nuevo esta temporada.

El capitán de la selección inglesa afirmó que los logros del equipo, más que los objetivos individuales, son su objetivo en la capital bávara.

"Si estás ganando partidos, si estás ganando títulos, si estás ganando Ligas de Campeones probablemente significará que estaré marcando goles, lo que luego te permite ganar otros premios individuales, pero todo eso viene de lo que logras como equipo".

Publicidad

Kane salió del banquillo en los últimos minutos de la derrota del Bayern por 3-0 en la Supercopa ante el RB Leipzig el sábado, apenas unas horas después de cerrar su acuerdo.

Podría debutar en la Bundesliga el viernes en el campo del Werder Bremen.

Publicidad

El delantero, que también es el máximo goleador de la selección inglesa, afirmó que le encantaría la presión de jugar en uno de los clubes más grandes de Europa.

"Cuando estás en un club como el Bayern de Múnich tienes que ganar. No hay dudas al respecto.

"Si no ganas o no rindes bien, habrá interrogantes".

Kane dijo que sabía que el alejamiento de Inglaterra sería "extraño para empezar".

Publicidad

"Lo echaré de menos para empezar, pero creo que mi foco está aquí... Estoy muy emocionado por este reto y por intentar ayudar a este equipo".

Publicidad

  • Publicidad