Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Huracán vs. River Plate: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa de la Liga de Argentina

River Plate, donde milita el colombiano Miguel Borja, visita a Huracán en una nueva jornada de la Copa de la Liga de Argentina. El partido será este viernes.

Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Miguel Ángel Borja es una de las figuras de River Plate.
Foto: AFP

River Platebuscará recuperar su liderato en el Grupo A de la Copa de la Liga de Argentina, en su visita a Huracán, en juego de la fecha número 12 del campeonato. A las 6:30 de la tarde, hora de Colombia, de este viernes 29 de marzo, se jugará el partido entre el 'globo' y la popular 'banda cruzada', que tiene en sus filas a Miguel Borja.

El Estadio Tomás Adolfo Ducó será el escenario del compromiso entre Huracán y River Plate, que llegan a este juego con presentes totalmente distintos.

¿A qué horas juegan Huracán vs. River Plate y por dónde verlo EN VIVO?


En ese orden de ideas, el compromiso por la Copa de la Liga de Argentina se podrá seguir EN VIVO por la plataforma de 'streaming' de Star +, a partir de las 6:30 de la tarde, de este viernes. Se espera que en la 'banda cruzada' sea de la partida el delantero cordobés, Miguel Borja, quien es una de las grandes figuras del plantel liderado desde el banquillo técnico por Martín Demichelis.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate.
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate.
X oficial: @RiverPlate

Publicidad

Estos son los convocados de River Plate, con Borja a la cabeza:

¿Cómo llegan los equipos al enfrentamiento?

River Plate suma 21 puntos en el Grupo A de la Copa de la Liga de Argentina, tras once partidos disputados. En la actualidad son terceros con 21 enteros, por detrás de Argentinos Juniors (24 puntos) y Barracas Central (22 unidades) y quienes ganaron ya en sus juegos de la fecha 12 a Instituto y Rosario Central, respectivamente.

Publicidad

Así que contra el 'globo', el elenco donde milita el famoso 'Colibrí', espera sumar de a tres y tratar de recuperar la punta de esta zona.

River Plate.
River Plate.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Por el lado de Huracán, marcha en la casilla número 12 con nueve puntos, por lo que contra los riverplatenses quieren mejorar un poco su imagen, ya que lleva tres partidos si ganar (dos derrotas y un empate).

  • Publicidad