Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Inter Miami, de Lionel Messi, recibió malas noticias: una de sus figuras sufrió una grave lesión

Recién llegado como una de las contrataciones de mayor impacto en el Inter Miami, se confirmó que estará como mínimo ocho semanas alejado de los terrenos de juego.

Lionel Messi, jugador de Inter Miami, en el banco de suplentes durante un partido de la MLS
Lionel Messi, jugador de Inter Miami, en el banco de suplentes durante un partido de la MLS
AFP

El Inter Miami de Lionel Messi anunció este jueves 28 de marzo que el argentino Federico Redondo tiene una lesión en el ligamento colateral lateral (LCL por sus siglas en inglés) de la rodilla izquierda. Razón por la que permanecerá afuera de las canchas por, aproximadamente, ocho semanas.

De 21 años e hijo de Fernando Redondo, destacado mediocampista del Real Madrid y de la Selección Argentina, el joven llegó al equipo de rosa en febrero para reforzar a una plantilla en la que también destacan Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, de quienes espera aprender bastante.

Redondo había disputado cuatro partidos -todos ellos como titular- con el Inter Miami antes de esta lesión: dos en la MLS y dos en la Copa de Campeones de la Concacaf. Inter Miami recibirá este sábado 30 de marzo, en su campo al New York City FC en una nueva jornada de liga local.

Así las cosas, Inter Miami pierde a uno de sus más recientes fichajes y que estaba dejando buenas impresiones dentro del terreno de juego. "Redondo sufrió una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo (LCL) y se espera que esté de baja durante ocho semanas", avanzó la franquicia en un escueto comunicado.

Federico Redondo, jugador de la Selección Argentina Sub-23 y compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Federico Redondo, jugador de la Selección Argentina Sub-23 y compañero de Lionel Messi en Inter Miami
AFP

Publicidad

El joven futbolista argentino llevaba tan solo un mes en el cuadro estadounidense, proveniente de Argentinos Juniors, en el que ya era figura. Redondo, de 21 años, se perderá al menos una decena de juegos de la MLS así como la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que el Inter disputará a principios de abril contra Monterrey.

El mediocampista, una pieza importante del combinado sub-23 de Argentina, sí podría estar recuperado antes de los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Eso sí, se deberá aguardar por la decisión que tome el entrenador Javier Mascherano y del nivel en el que se encuentre en su momento, tras volver de la lesión.

Publicidad

  • Publicidad