Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Luis Pinto y sus verdades en Costa Rica: "con Keylor Navas casi no hablaba"

Este martes, el entrenador colombiano reveló algunos detalles de su relación con los jugadores 'ticos', que están en un proceso contra exdirigentes de la Federación de ese país.

Jorge Luis Pinto
Keylor Navas y Jorge Luis Pinto en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica - Foto: Twitter

Jorge Luis Pinto, quien fue entrenador de la Selección de fútbol de Costa Rica y la llevó a los cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, habló este martes en el consulado de ese país en Bogotá para brindar bajo juramento sus declaraciones sobre el proceso judicial que se lleva a cabo entre tres jugadores, liderados por Keylor Navas, y exdirectivos de la federación tica de fútbol.

Keylor Navas, 'el cajonero': así se fraguó la salida de Jorge Luis Pinto de Selección de Costa Rica

"Los jugadores dicen que si usted continúa con la Selección ellos pierden 2,3,4 partidos para que lo saquen. Yo me quedé asombrado y sorprendido. Pero bueno si es así, pues indudablemente no vamos a discutir, ni a pelear, no nos vamos hacer daño. Yo me hago daño, ustedes sufren el daño y la selección por supuesto." expresó Pinto, en uno de los apartes reproducidos por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Además, el colombiano agregó que "la reunión terminó y llegó la famosa rueda de prensa, ahí me pidieron que no fuera a comentar ningún tema de esto, porque era un riesgo público. Yo colaboré, por supuesto que no toqué ese tema para nada, la responsabilidad de la ida era la mía y listo. Se clarificó, estuvimos en la rueda de prensa. Pero yo siempre dije la verdad de Brasil no se ha dicho, algún día se tendrá que decir".

Publicidad

Carlos Bacca y sus confesiones: la Selección Colombia, en la mira; y las ofertas de China y Catar

Pinto se refirió sobre los conflictos con los jugadores Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz. Así agregó que "son pequeñeces, pero problemas no, de ninguna manera. Si Brayan Ruiz era el capitán de mi equipo y yo lo había seleccionado y nombrado como capitán, y con él conversábamos todas las cosas. Con Keylor tampoco, no teníamos mucho contacto así, porque casi no entraba conmigo" expresó el ex entrenador de Millonarios.

Publicidad

Luis Amaranto Perea, Sebastián Viera, 'Teo' Gutiérrez y todos en Junior a buscar paz en Libertadores

  • Publicidad