Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Juanfer' Quintero, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, protagonistas con sus goles en Argentina

Los futbolistas colombianos se reportaron en la segunda fecha de la Copa de la Liga de Argentina. Varios fueron figuras y ayudaron a sus equipos en Argentina.

Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.
Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.
Fotos: Redes sociales de Racing y River Plate.

River Plate y Racing Club lograron este miércoles sus respectivos primeros triunfos en esta Copa de la Liga Profesional al vencer respectivamente a Barracas Central (0-2) y Tigre (3-0), mientras que San Lorenzo igualó 1-1 como visitante a Belgrano en Córdoba, en la continuidad de la segunda jornada del certamen.

A último turno, el Millonario se impuso con autoridad ante Barracas Central con los goles del colombiano Miguel Borjay el juvenil Agustín Ruberto, de tan sólo 18 años de edad.

De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se recuperó tras el empate como local 1-1 registrado ante Argentinos Juniors en la fecha de estreno.

Con esta victoria River Plate alcanzó las cuatro unidades para quedar junto con Instituto de Córdoba (el lunes goleó 3-0 al Atlético Tucumán) y Argentinos Juniors (este miércoles venció 2-0 al Deportivo Riestra) como escolta en el Grupo A del único líder con puntuación ideal: Independiente, que el martes se impuso por 0-1 a Vélez Sarsfield.

Miguel Ángel Borja con River Plate
Miguel Ángel Borja con River Plate
Foto: River Plate

Publicidad

¿Qué pasó con Racing de Avellaneda?

El mismo escenario de River Plate ocurrió con Racing Club, que en el estreno había perdido en casa ante Unión de Santa Fe (0-1), y este miércoles venció con autoridad por 3-0 a Tigre con los tantos convertidos por Agustín Almendra y los colombianosRoger Martínezy 'Juanfer' Quintero.

Juan Fernando Quintero en partido contra Tigre
Juan Fernando Quintero en partido contra Tigre
Foto: Racing

Publicidad

En la Zona B, en tanto, Newell’s Old Boys es el líder absoluto también con puntaje perfecto de seis unidades tras imponerse este martes por 0-2 ante Lanús, en un mismo grupo que este miércoles registró el empate 1-1 de San Lorenzo con Belgrano, en Córdoba, con los goles de Lucas Passerini para el local y el paraguayo Adam Bareiro para la visita: el Ciclón.

Este miércoles también tuvo el triunfo por 3-0 de Defensa y Justicia ante Platense, mientras que el martes además Talleres de Córdoba se había impuesto por 1-2 ante Huracán, Independiente Rivadavia había doblegado por 2-3 a Gimnasia y Rosario Central había empatado con marcador en blanco con Banfield.

El cierre de esta segunda fecha será este jueves con tres duelos: la presentación de Boca Juniors ante Sarmiento, el duelo Central Córdoba-Godoy Cruz y el cruce Unión-Estudiantes de La Plata.

  • Publicidad