Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jude Bellingham y la broma con Vinícius Júnior, tras partido entre Inglaterra y Brasil en Wembley

Jude Bellingham y Vinícius Júnior son compañeros en el Real Madrid, pero este sábado rivalizaron con Inglaterra y Brasil. Luego del partido se presentó una situación particular en los vestuarios.

Vinícius Júnior y Jude Bellingham, en partido amistoso.
Vinícius Júnior y Jude Bellingham, en partido amistoso.
X oficial: @realmadrid

El brasileño Vinícius Júnioresperó sonriente en el túnel de vestuarios de Wembley a su compañero en el Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, para intercambiar sus camisetas y, entre bromas, escuchar a su amigo decir que no quería la 'verdeamarela', tras el triunfo de Brasil sobre Inglaterra.

A la conclusión del partido de preparación que decidió el primer tanto como internacional de Endrick, futbolista del Real Madrid que será compañero de Bellingham desde el próximo verano, el centrocampista inglés recibió las bromas de Vinícius.

En las entrañas de Wembley y con la felicidad de haber derrotado a una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa 2024: Inglaterra, el popular 'Vini' esperó con su camiseta del partido en la mano la llegada de Bellingham. Lo recibió entre carcajadas por el resultado del partido y al darle la camiseta, se rió con la reacción de su compañero.

"No la quiero", le dijo Jude después de darle la camiseta inglesa y tirarle de vuelta a Vinícius la suya. Tras el abrazo entre ambos jugadores del Real Madrid, grandes referentes ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti que guardan una estrecha relación, Bellingham preguntó por Rodrygo Goes para darle una segunda camiseta.

Publicidad

El delantero brasileño salió del vestuario visitante para entregar la suya y darse un abrazo con su compañero de club, en unas imágenes que ha publicado la Federación inglesa con un mensaje: "Respeto".

El momento de intercambio de camisetas entre Jude Bellingham y Vinícius Júnior:

Publicidad

¿Cómo fue el primer gol de Endrick con la Selección de Brasil?

Vinicius Junior y Endrick celebran con Brasil contra Inglaterra
Vinicius Junior y Endrick celebran con Brasil contra Inglaterra
Foto: AFP

Brasil lanzó un contraataque rápido en busca de la velocidad de Vinícius. El brasileño, mientras los ingleses pedían un fuera de juego que más tarde negaría el VAR, se abrió paso hasta el mano a mano y disparó, pese a tener a su derecha a Endrick solo.

El tiro lo tapó Pickford, pero el rebote llegó manso al futbolista de Palmeiras, que solo tuvo que empujarlo.

Su primer tanto con la selección y se marchó hacia el córner a celebrarlo, antes de darse cuenta de que la afición brasileña en Londres estaba en el otro lado. Rectificó y se fue con los suyos. Su primer baño de masas con la 'Canarinha'.

Publicidad

Con sus andanzas de Pelé y un futuro brillante, con 17 años, Endrick pudo hacer incluso un doblete, pero en el último instante falló un contraataque solo contra Pickford. El del Real Madrid acabó en el suelo, con las manos en la cabeza, incrédulo ante lo que acababa de lograr.

Publicidad

  • Publicidad