Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Jugada de 'infarto'! Cassio protagonizó curiosa jugada en Brasil, que ya es tendencia en redes

Cassio, arquero de Corinthians, hizo una jugada en el compromiso que para muchos fue digna de 'reanimación', pero todo estaba 'fríamente calculado'.

cassio-corinthians.jpg
Cássio Ramos, portero de Corinthians
- Getty Images

¡Un susto de más! Eso fue lo que sintieron los hinchas de Corinthians, luego que una de sus máximas figuras protagonizara un hecho que tuvo a más de uno con el 'corazón en la boca'.

Todo sucedió en la noche del jueves 9 de noviembre, cuando se estaba disputando la jornada 33 del Brasileirao y Corinthians se enfrentaba a Atlético Mineiro. Al minuto 74, el 'Gallo' tuvo una opción importante para irse en ventaja, cobró un tiro libre y el arquero Cassio no puso resistencia para que el balón entrara al fondo de la red.

Acto seguido, varios hinchas quedaron anonadados en las tribunas, sin saber que todo estaba 'fríamente calculado', pues era un tiro libre indirecto y se necesitaba dos toques antes que fuera fuera concedido. Para fortuna del guardameta brasileño, el juez central comprendió lo sucedido y levanto su mano afirmando que el tanto no sería a favor de Atlético Mineiro.

Vea el 'susto' que hizo pasar Cassio

Publicidad

Próximo partido de Corinthians

El próximo partido del 'Timao'será el domingo 12 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) contra Gremio, por el Brasileirao.

Publicidad

  • Publicidad