Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool y una propuesta para que no se jueguen tantos partidos de FA Cup

El estratega de los 'reds', Jurgen Klopp, propone eliminar los 'replay' (partido de desempate) en la tercera y cuarta ronda de la FA Cup, para de esta manera no recargar físicamente a los futbolistas.

775809707
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
AFP

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, abogó este viernes por jugar menos partidos, mostrándose a favor de eliminar los 'replay' (partido de desempate) en la tercera y cuarta ronda de la FA Cup.

La prensa inglesa ha especulado en los últimos días con la posibilidad de que estos 'replays', que afectan al calendario y aumentan el número de partidos jugados, se eliminen en las próximas temporadas, con el objetivo de aliviar la cantidad de minutos que los futbolistas tienen en las piernas.

"Siempre he estado a favor de esto", dijo Klopp este viernes en rueda de prensa. "Tiene que haber otra solución para que los clubes pequeños puedan generar más ingresos. No puede ser que intentemos solventar todos los problemas jugando más partidos", añadió el alemán.

Estos 'replays', que se aplican desde las rondas clasificatorias hasta la cuarta ronda (la segunda que juegan los grandes equipos ingleses), se suprimieron durante los años de la pandemia, pero volvieron a entrar en vigor para esta temporada.

Publicidad

Los 'reds' se enfrentarán el próximo sábado 7 de enero contra el Wolverhampton, en condición de local, a partir de las 3:00 p.m., (hora colombiana) juego válido por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

¿Cómo va el Liverpool en la liga local?

Los dirigidos por Jurgen Klopp están actualmente ubicados en la sexta casilla de la Premier League con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Publicidad

En cuanto a la Premier League, el Liverpool se medirá, en condición de visitante, frente a Brighton el próximo sábado 14 de enero a partir de las 10:00 a.m., (hora colombiana) juego válido por la fecha veinte de la liga.

  • Publicidad