Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Karim Benzema y un once de 'lujo': el francés dio su equipo ideal y sorprendió con un exBarcelona

Karim Benzema, actual jugador del Al Ittihad, en una actividad con su equipo comentó los jugadores más destacados para él. Sin embargo, la ausencia más destacada fue la de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema, jugador francés.
Karim Benzema, jugador francés.
Foto: AFP

Karim Benzema no solo es uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, sino gracias a sus múltiples trofeos y muy buenas actuaciones en sus distintos equipos que se han ganado el respeto en el escenario deportivo. Hecho por el cual cada que menciona algo se lleva todos los reflectores.

En esta oportunidad, en una dinámica realizada con su actual club el Al Ittihad, el francés mencionó su once ideal. No obstante, comentó varios nombres que han generado curiosidad entre los fanáticos del fútbol, dado que algunos de ellos en su momento fueron sus 'rivales' dentro del terreno de juego.

Así lo ha publicó el portal italiano 'Tuttosport': "Karim ha decidido excluir de su top 11 a algunos de sus excompañeros del Real Madrid y ha incluido a un jugador de la Juventus y a dos exjugadores de la Juventus".

Y es que los once jugadores seleccionados por el exReal Madrid fueron: "En la portería, Benzema apostó por Manuel Neuer , histórico portero aún en el Bayern de Múnich. La defensa de cuatro hombres de Karim tiene a Dani Alves en el lateral derecho (rival histórico en Barcelona insertado en lugar de Carvajal), Pepe y Sergio Ramos en los centrales y Marcelo completando la unidad por la izquierda. El mediocampo de dos hombres lo forman Makelele y Paul Pogba , mientras que el centro del campo ideal de Benzema lo forman Ronaldinho y Zidane. En ataque el francés se elige a sí mismo y junto a él no selecciona a Cristiano Ronaldo, prefiriendo a Ronaldo Luis Nazario de Lima, el 'Fenómeno'", como lo señaló 'Tuttosport'.

Publicidad

¿Qué viene para Karim Benzema?

El equipo en el cual milita Karim Benzema se medirá este martes 12 de diciembre contra el Auckland City, a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), por la primera ronda del Mundial de Clubes.

Karim Benzema
Karim Benzema, capitán del Al Ittihad Foto:
AFP

Publicidad

Se espera que el conjunto del francés haga un muy buena presente edición en el torneo, pues otra de las fichas claves que cuenta el club de Arabia Saudí es el conocimiento del técnico argentino Marcelo Gallardo, quien anhela llevar al equipo a 'buen puerto'.

Cabe destacar que el Al Ittihad es quinto en la Liga de Arabia Saudí, pues en sus últimos cinco compromisos acumula dos triunfos, un empate y una derrota. Hecho que lo tiene alejado del líder del campeonato: Al Hilal.

Finalmente, es importante mencionar que el Al Ittihad también está compitiendo en la Copa del Rey de Campeones, torneo en el cual se medirá contra el Al-Faisaly, el próximo martes 19 de diciembre a las 9:45 a.m. (hora de Colombia).

  • Publicidad