Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La absoluta leyenda del fútbol que volverá 'al ruedo' para el mundial: "He ganado más de 30 títulos"

"No hay nadie que no conozca mi nombre. No echo de menos el fútbol, el fútbol me echa de menos", de esta manera se presentó el ícono que retornará en una faceta diferente para un mundial.

Zlatan Ibrahimovic se despide de los jugadores del AC Milán
Zlatan Ibrahimovic se despide de los jugadores del AC Milán
Foto: AFP

El 11 de marzo, la Kings League sorprendió a todos los aficionados al anunciar oficialmente a Zlatan Ibrahimovic como el nuevo presidente del certamen a nivel mundial. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup que del 26 de mayo al 8 de junio se celebrará en México, informan los organizadores.

Ibrahimovic, se une al proyecto Kings y sigue la estela de estrellas como Iker Casillas, Kun Agüero o Neymar.

“He ganado más de 30 títulos, he marcado más de 500 goles. No hay nadie que no conozca mi nombre. No echo de menos el fútbol, el fútbol me echa de menos. Soy el mejor, soy el rey de reyes. Bienvenidos a mi Mundial”, fueron las palabras del futbolista sueco.

La noticia se propagó en las redes sociales, anunciando el regreso del escandinavo, actual asesor principal del AC Milan, junto a su excompañero Gerard Piqué, fundador de la liga deportiva, con quien compartió equipo en Barcelona.

Publicidad

El campeonato acaba de incorporar un nuevo elemento para reforzar su dominio en el ámbito del entretenimiento deportivo en línea, donde ha emergido como un fenómeno mundial.

La Kings World Cup 2024, con sede en México, contará con 32 equipos: 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países, empezando por los dos brasileños que ya se conocen: G3X FC del streamer Gaules y FURIA FC de O Estagiário y Falcao, apoyados por Neymar Jr.

Publicidad

El campeón se llevará un premio en metálico de 1 millón de dólares.

Aunque todavía no se ha confirmado completamente la lista de equipos invitados, ya se sabe que entre ellos estarán los conjuntos brasileños G3X FC y FURIA FC. Este último, en el que Neymar, tiene una participación como copropietario, Neymar, también conocido por ser referente del Al-Ahli en Arabia Saudita, que recientemente ha regresado tras una lesión en la rodilla.

 Zlatan Ibrahimovic, nuevo presidente de la Kings League.
Zlatan Ibrahimovic, nuevo presidente de la Kings League.
Twitter oficial: @KingsLeague

  • Publicidad