Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Le cerraron las puertas a Kylian Mbappé: prestigioso club negó interés en ficharlo

Uno de los propietarios de un club prestigioso de Inglaterra rechazó la idea de fichar estrellas consagradas como Kylian Mbappé o Jude Bellingham.

Kylian Mbappé festejando anotación con el PSG, en Champions League.
Kylian Mbappé festejando anotación con el PSG, en Champions League.
Foto: AFP.

Jim Ratcliffe, dueño del 27 % del Manchester United, negó que estén interesados en fichar a jugadores como Kylian Mbappé y Jude Bellingham y aseguró que prefieren descubrir a los nuevos talentos.

"Prefiero encontrar al nuevo Mbappé que gastarme una fortuna intentando comprar el éxito", dijo Ratcliffe en el podcast "The Geraint Thomas Cycling Club Podcast". "En cierto modo, no es lo más inteligente fichar a Mbappé, ¿no crees?".

"Cualquiera podría hacer eso, pero es un reto mucho mejor tratar de encontrar al nuevo Mbappé, al nuevo Jude Bellingham o al nuevo Roy Keane".

Ratcliffe, con su empresa química INEOS, compró el año pasado el 27,7 % del United, con lo que ha pasado a estar al cargo de las decisiones deportivas, lo que puede provocar un profundo cambio en el club en el próximo mercado veraniego.

Publicidad

Cuestionado por un posible intento para fichar a Bellingham, Ratcliffe dijo que no está interesado.

"No es donde se van a centrar nuestros esfuerzos. La solución no es fichar a un par de grandes jugadores, eso ya lo ha hecho el United en los últimos diez años. Lo que necesitamos es tener a la gente adecuada en los puestos adecuados, es decir, donde se maneja y se organiza el club y estar seguros de que los ojeadores y reclutadores lo hacen bien. Es una parte vital en un club de fútbol, encontrar nuevos jugadores", añadió el multimillonario británico.

Publicidad

¿Qué le pasó a

Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid?

Thibaut Courtois, arquero de la selección de Bélgica. Foto: AFP
Thibaut Courtois, arquero de la selección de Bélgica. Foto: AFP

El belga Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, fue intervenido con éxito este miércoles de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que sufrió el martes durante el entrenamiento.Una lesión que llegó en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto.

Entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Courtois notó un crujido en la que era su rodilla sana y se retiró del terreno de juego entre lágrimas antes de confirmarse una nueva lesión de rodilla.

Publicidad

  • Publicidad