Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs. Leicester: hora y dónde ver EN VIVO el partido de pretemporada

Este domingo 30 de julio, el Liverpool, de Luis Diaz, se enfrentará con el Leicester City, en un duelo inglés de preparación. Hora y donde ver Liverpool vs. Leicester, en VIVO.

Liverpool (arriba) vs Leicester (abajo) se enfrentarán en partido de fogueo
Liverpool (arriba) vs Leicester (abajo) se enfrentarán en partido de fogueo
Foto: Twitter @LuisFDiaz19 / AFP

Como aperitivo de un nuevo cara a cara entre dos campeones de la Premier League, el Liverpool, de Luis Diaz y el Leicester City se medirán este domingo 30 de julio en Singapur, en su tercer juego de preparación previo a la nueva temporada. Acá la hora y dónde ver Liverpool vs. Leicester.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido que disputarán dos de los campeones de la Liga de Inglaterra, por el tour de pretemporada de ambos equipos por continente asiático 2023 entre los equipos del Liverpool y el Leicester se podrá ver EN VIVO desde las 4:00 a.m., en www.starplus.com, donde podrán vivir toda la emoción de un duelo de pretemporada como antesala de lo que será la liga inglesa 2023-2024 para los de Klopp y el ascenso ingles para los 'foxes'.

Así llega el Liverpool y Luis Diaz

Publicidad

El escenario será esta vez el imponente National Stadium, hogar de la Selección de futbol de Singapur, que espera recibir hasta 55.000 aficionados cuando el árbitro haga el silbatazo inicial. El Liverpool afronta este partido como el primero de su gira por Asia y con ganas de celebrar su segundo triunfo en esta pretemporada ante los 'foxes' en Singapur, tras la victoria 2-4 ante el Karlsruher, y su empate 4-4 con el Greuther Fürth en su gira por Alemania.

Por su parte el delantero colombiano, Luis Diaz, buscará sumar nuevamente en la tabla de goleadores de los 'reds'. El guajiro, que fue inicialista en el partido ante el Greuther Fürth, se encargó de abrir el marcador para los suyos y espera conseguirlo nuevamente.

Publicidad

Así llega el Leicester

En la otra cara de la moneda, tenemos al Leicester, que tras su descenso al Championship inglés, arrancaron esta pretemporada con una victoria 0-1 ante el Northampton Town antes de viajar a Bangkok donde enfrentarían al Tottenham pero debido a las condiciones climáticas en el estadio, el partido tuvo que ser suspendido.

Los dirigidos por Enzo Maresca, buscarán un triunfo ante el Liverpool, rival que enfrentaron en la Premier por más de 9 años como antesala de lo que será el ascenso inglés donde esperan quedar campeones y ser nuevamente un equipo de primera división para la temporada 2024-2025.

Publicidad

  • Publicidad