Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lorenzo Pellegrini: "Llegar aquí implica grandes sacrificios, aunque nos falta dar ese pasito más"

Previo a la gran final de la Europa League contra Sevilla, el futbolista de la Roma, Lorenzo Pellegrini, tomó la palabra y manifestó las impresiones que le generan este importante duelo por el título europeo.

Lorenzo Pellegrini, futbolista de la Roma, finalista de la Europa League 2022/23.
Lorenzo Pellegrini, futbolista de la Roma, finalista de la Europa League 2022/23.
Foto: AFP.

El centrocampista del Roma Lorenzo Pellegrini reconoció, en vísperas de la final de la Liga Europa frente al Sevilla, que su equipo ha recorrido "un camino muy largo y complicado para llegar" a la cita de este miércoles en Budapest, pero tienen claro que se han "merecido estar aquí", lo que les da "un plus de ilusión".

En la conferencia de prensa oficial previa a la final, en el Puskás Arena de la capital húngara, el habilidoso mediocampista del conjunto italiano, campeón la pasada temporada de la primera Liga Conferencia en Tirana, recalcó este martes que llegan al duelo por el título de la Liga Europa "concentrados y muy convencidos", pero también "un poco nerviosos porque es una final".

"Llegar hasta aquí ha implicado una serie de sacrificios grandes, aunque esa ilusión nos va a hacer dar ese pasito más", subrayó Pellegrini, quien se mostró optimista sobre la participación en el partido contra el Sevilla de su compañero argentino Paolo Dybala, la estrella del ataque del Roma y que está recién salido de una lesión.

"Ha venido con el equipo, ya está en forma. Lo hemos visto caminando sobre el campo y esperamos que pueda ayudarnos mañana", precisó.

Publicidad

El jugador romanista, de 26 años, destacó que han trabajado en estos días previos "como uno prepara una final" y que ahora "hay que salir a jugarla lo mejor posibe en cuanto a deseo y ambición tanto técnica como tacticamente, es partido distinto" a los que han venido disputando, con lo que necesitan que se den "un montón de factores para que, al final, la Roma salga vencedora".

Lorenzo Pellegrini afirmó que llevan "dos días preparando la final" y están "listos para enfocar el partido de lamejor manera posible", y comentó que 'La Loba' prefirió entrenar en la mañana de este martes en Trigoria, en la capital italiana, en lugar de hacerlo en el Puskás Arena de Budapest, porque allí se sienten "más en casa, siempre" lo hacen así y les "gusta" mantenerlo así.

Publicidad

  • Publicidad