Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manchester City vs Chelsea femenino: hora y dónde ver el partido de Mayra Ramírez, en FA WSL Cup

Chelsea femenino, de la mano de Mayra Ramírez, buscará clasificar a la gran final de la FA WSL Cup. Las semifinales serán contra el Manchester City, equipo que pondrá las cosas difíciles.

Mayra Ramírez en formación con Chelsea femenino
Mayra Ramírez en formación con Chelsea femenino
Foto: Chelsea

Se juegan las semifinales de la FA WSL Cup y Chelsea y Manchester City protagonizan uno de los encuentros más llamativos de esta instancia, pues dos de los equipos más grandes de Inglaterra ‘chocarán’ en busca de un tiquete directo a la final de este importante torneo.

Para esta importante fase del campeonato, se espera que Mayra Ramírez tenga minutos y vuelva a deslumbrar en las canchas, tal como tiene acostumbrados a todos sus seguidores desde su llegada a las filas de las ‘blues’, pues, destacándose como delantera, ha sabido aprovechar su potencia física y su habilidad con el balón para hacerse hacer daño a cualquier equipo que se le ocurra enfrentarla.

Así las cosas, el partido que enfrentará al Manchester City, contra el Chelsea, se dará este jueves 7 de marzo a las 2:15 p.m. (hora de Colombia) y usted lo podrá disfrutar EN VIVO por la página oficial de la FA, además de la plataforma digital de la BBC.

Hora y dónde ver el partido de Mayra Ramírez, de Manchester City vs. Chelsea

Publicidad

Fecha: el partido está programado para el jueves 7 de marzo
Hora: la patada inicial será a las 2:15 p.m. (Hora Colombia) / 7:15 p.m. (Hora Inglaterra).
Transmisión: Manchester City vs Chelsea femenino se podrá ver por la página oficial de la FA y por la plataforma de la BBC: BBC Sports Web.

¿Cómo llega el Manchester City a su partido contra el Chelsea?

Manchester City femenino
Manchester City femenino
Foto: Manchester City

Publicidad

Definitivamente, este partido será una lucha de titanes. Actualmente, la disputa por la Women’s Super League está entre el Manchester City y el Chelsea. Actualmente, el equipo de los ‘blues’ es el líder con 37 puntos, mientras que los ‘citizens’ se ubican en segunda posición con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol inferior a la de las londinenses.

Por su parte, el equipo ‘celeste’ viene motivado, pues en su más reciente encuentro, logró llevarse un importante triunfo 2-1 sobre el Everton, con goles de Khadija Shaw y Lauren Hemp.

¿Cómo llega el Chelsea a su partido contra el Manchester City?

Mayra Ramírez celebra con el Chelsea femenino
Mayra Ramírez celebra con el Chelsea femenino
Foto: Chelsea

Chelsea también llega con los ánimos por los aires, debido a su más reciente victoria 0-4 contra el Leicester City, encuentro en donde Mayra Ramírez logró marcar un gran gol aprovechando sus características físicas y su habilidad con el balón, luego de una distracción de la defensa contraria.

Publicidad

El equipo de Londres, vivo aún en todas las competencias de la temporada, buscará dar paso firme en una de las grandes conquistas que tienen como objetivo este año 2024.

¿Cúal fue el último encuentro entre Chelsea y Manchester City?

Chelsea femenino vs Manchester City
Chelsea femenino vs Manchester City
Foto: Chelsea

Publicidad

Algunas semanas atrás, Chelsea y Manchester City se citaron para jugar por la Premier Women’s League, partido en el que las ‘citizens’ lograron dar un duro golpe sobre la mesa, de cara a luchar por la liga.

En dicho encuentro, las ‘sky blues’ lograron un importante triunfo 1-0 con gol Khadija Shaw, recortando distancias con el Chelsea y poniéndole presión a las londinenses.

  • Publicidad