Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia tiene en la mira su gira europea y en Argentina hablan de un posible convocado

La Selección Colombia de mayores jugará frente a España y Rumania, el 22 y 26 de marzo próximos en partidos de preparación, y se empieza a hablar de jugadores con opciones de ser llamados.

Frank Fabra es uno de los opcionados a ser convocados por Néstor Lorenzo, para la doble jornada de fogueo en marzo.
Frank Fabra es uno de los opcionados a ser convocados por Néstor Lorenzo, para la doble jornada de fogueo en marzo.
Foto: AFP.

Con la mira puesta en lo que será la doble jornada de fogueo, frente a España y Rumania,Néstor Lorenzo ya analiza cuáles son las ‘cartas’ con las que viajará a territorio europeo para afrontar estos compromisos. No obstante, según informan desde Argentina, ya habría una preselección en la que destaca un futbolista de Boca Juniors.

Se trata de Frank Fabra, un futbolista que los últimos meses no la ha pasado muy bien en el ‘xeneize’, debido a la falta de minutos, rodajey críticas de la afición ‘azul y oro’ por su expulsión frente a Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023.Sin embargo, su calidad, categoría y experiencia habría sido más que suficiente para ser considerado por la Selección Colombia.

“Fabra tiene muchas chances de ser convocado para la fecha FIFA de marzo, ya que fue preseleccionado por su respectiva Federación. Y esto supone que se perdería el debut de Boca Juniors en la Copa Argentina”, indicó ‘Olé’ en hace pocas horas, revelando la gran preocupación que se ha generado en el ‘xeneize’ por las posibles bajas que podrían tener en Copa.

Y es que, a pesar de que el colombiano no es uno de los frecuentes titulares, se habla que para esa jornada FIFA se den tres o más bajas en Boca Juniors, por lo que, Fabra podría ser una gran opción para el estratega Diego Hernán Martínez, frente a Central Norte.

Publicidad

“En caso de ser llamado por Néstor Lorenzo, Fabra deberá viajar a Europa. La Selección de Colombia disputará dos encuentros de fogueo en el ‘viejo continente’. El primero en Londres contra la Selección de España, el 22 de marzo, y el segundo frente a Rumania, el 26, en Madrid”, complementó el portal argentino en su página web.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Foto: AFP

Con la doble jornada de fogueo casi que a la ‘vuelta de la esquina’, se espera que el entrenador de la Selección Colombia dé a conocer la lista de convocados oficial entre esta y la próxima semana. Esto, teniendo en cuenta que se deberá realizar una concentración, previa a los dos compromisos.

Publicidad

Cabe destacar que, como primer objetivo del argentino en estos compromisos, será el mantener el invicto que tiene desde que arribo al banquillo del cuadro ‘cafetero’, pues, desde su llegada a la selección Colombia, Néstor Lorenzo nunca ha perdido.

¿Cuándo, contra quién y a qué hora jugará la Selección Colombia?

El primer duelo de fogueo para la 'tricolor' será el 22 de marzo contra España, a las 3:30 p.m. (hora colombiana). Mientras que frente a Rumania el partido será el 26, a las 2:30 p.m. (hora colombiana).

  • Publicidad