Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paolo Guerrero ya arribó a Ecuador, entre sonrisas, para cerrar su fichaje por la Liga de Quito

"Para mí es un orgullo pertenecer a Liga. Es un equipo muy reconocido en Sudamérica por los campeonatos que tiene", fueron las primeras palabras de Paolo Guerrero a su llegada a territorio ecuatoriano.

Paolo Guerrero, nuevo refuerzo de la Liga de Quito, de Ecuador.
Paolo Guerrero, nuevo refuerzo de la Liga de Quito, de Ecuador.
Foto: Twitter de @LDU_Oficial.

El delantero peruano Paolo Guerrero, flamante fichaje de Liga de Quito, se mostró este jueves feliz y orgulloso de recalar en el equipo ecuatoriano, donde firmará un contrato hasta final de año con opción de ampliarlo para toda la siguiente temporada.

A su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, Guerrero indicó que espera estar muy pronto con el equipo y que lo más importante ahora para él es comenzar a entrenarse para afinar su estado físico.

"Para mí es un orgullo pertenecer a Liga. Es un equipo muy reconocido en Sudamérica por los campeonatos que tiene", dijo Guerrero sobre el 'Rey de Copas' de Ecuador, llamado así por haber ganado una Copa Libertadores (2008), una Copa Sudamericana (2009) y dos Recopas Sudamericanas (2009 y 2010).

El 'Depredador' será presentado oficialmente con la camiseta del equipo albo este viernes en un acto que se espera que sea multitudinario en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Publicidad

A sus 39 años, el goleador histórico de la selección de Perú abrirá un nuevo capítulo de su dilatada carrera deportiva en Liga de Quito, un club por el que han pasado otros ilustres peruanos como Roberto 'el Chorri' Palacios, que vistió su camiseta, y Juan Carlos Oblitas, que dirigió al equipo.

Guerrero reforzará a Liga con miras a la segunda mitad de esta temporada, en la que el equipo dirigido por el técnico argentino Luis Zubeldía disputará la segunda etapa de la Liga Pro de Ecuador y también los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al ganador de la eliminatoria entre los chilenos Ñublense y Audax Italiano.

Publicidad

Cabe resaltar que la última etapa profesional del delantero peruano se remonta al Racing de Argentina, conjunto en el que no logró consolidarse dentro del onceno titular, dirigido por Fernando Gago.

Ahora, en esta nueva etapa para Guerrero, espera retornar a ese gran nivel que lo puso e la órbita del fútbol sudamericano e internacional.

  • Publicidad