Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para Lionel Messi habría una "monumental oferta" de parte de la MLS para final de temporada

Lionel Messi, sin renovar contrato aún con el París Saint-Germain, la MLS 'se la jugaría toda' para traer al astro argentino a Estados Unidos en el próximo mercado de fichajes de verano.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG
Foto: AFP

Con el futuro aún en el aire con respecto a su renovación con el París Saint-Germain, para Lionel Messi los pretendientes no le hacen falta. Se dice que la MLS haría un "tremendo ofrecimiento para quedarse con el capitán de la Selección Argentina en el próximo mercado de pases." según el medio francés 'L´Equipé'.

El propio medio dio a entender la estrategia que estarían planeando para que Lionel Messi llegara a la liga de Estados Unidos. Dicha estrategia es muy similar a la que utilizaron en su momento para llevarse David Beckham en 2007 cuando el inglés dejó al Real Madrid para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy.

En esta ocasión, sería el Inter Miami, cuyo presidente actual es precisamente David Beckham. Para el equipo de Miami, "estaría entre sus planes hacerse con Messi y estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para cumplir con las aspiraciones salariales del argentino" según TyC Sports. Además, para Estados Unidos sería una gran campaña de marketing traer al actual capitán de la selección campeona del mundo para promocionar el próximo Mundial que se hará precisamente en dicho país acompañado de México y Canadá.

La MLS intentará darle un contrato a 'la pulga' "lo que se supone un contrato astronómico con una gran particularidad: permitirle crear su propia franquicia." según el medio citado previamente.

Publicidad

David Beckham en su momento, ganaba más de 30 millones de dólares por temporada aparte de tener su propio club. Dicho club, que en el 2018 pasó a ser el Inter de Miami el cual es el principal candidato a hacerse con los servicios del exjugador del Barcelona.

'Léquipe' también preguntó a un importante agente de jugadores de fútbol europea y militantes de la MLS explicó que Lionel Messi "se ha convertido la prioridad de Jorge Más, dueño del Inter de Miami, sino que también las negociaciones se intensificaron durante el Mundial de Qatar 2022” con Jorge Messi, quien es padre y representante del jugador argentino.

Publicidad

Ahora, luego de quedar eliminados de la Champions League en los octavos de final tras perder en la serie 3-0 contra el Bayern Munich, se dice que Messi definirá su futuro y tendrá que decidir si renueva o busca nuevos aires en algún otro equipo.

Sin embargo, también se maneja la versión de que el jugador del PSG renovará con el club de París. Ya que, termina contrato en junio de este año. Además, Jorge Messi, ya se habría reunido con los mandatarios del equipo parisino quedando en retomar charlas tras disputar la llave contra el Bayern Munich por Champions League.

"En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros" había confirmado Luis Campos, director deportivo del PSG en una entrevista con 'Telefoot', programa especializado en el mundo del fútbol francés. Aún así, la prematura eliminación del París sería un punto importante para Messi al momento de renovar contrato con su actual equipo.

Publicidad

  • Publicidad