Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se conocieron los cruces de semifinales de la FA Cup 2024

Este domingo el Manchester United eliminó al Liverpool, y de paso ya se conocieron los cruces de semifinales de la FA Cup. Manchester City, el candidato.

Trofeo FA Cup
Trofeo FA Cup - Foto:
AFP

El vigente campeón Manchester City se enfrentará al Chelsea en semifinales de la FA Cup en Wembley, mientras el Manchester United fue agraciado en el sorteo realizado este domingo con el Coventry, de la segunda inglesa.

Así pues, podría reeditarse la final de la Copa inglesa de la temporada pasada entre los dos equipos de Mánchester, en la que los 'Citizens' se impusieron 2-1.

El City de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en cuartos de la Liga de Campeones, se había impuesto el sábado 2-0 al Newcastle.

El Chelsea derrotó 4-2 este domingo al Leicester en Stamford Bridge.

Publicidad

El United vivió un partido épico para eliminar al Liverpool en la prórroga (4-3) en Old Trafford.Los 'Red Devils' buscarán el pase a la final con el único superviviente del Championship, el Coventry, que sorprendió a los Wolves 3-2 el sábado.

Las semifinales tendrán lugar en Wembley el fin de semana del 20-21 de abril.

Publicidad

Liverpool, a lucha por la Premier League y la Europa League


El equipo dirigido por Jurgen Klopp ya ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, y a pesar de la eliminación de la FA Cup, aún siguen en la lucha y son candidatos en la Liga inglesa y en el certamen internacional, para cerrar una buena temporada, la última del técnico alemán en las toldas de los de Merseyside.

Luis Díaz
Luis Díaz en Liverpool contra Manchester United - Foto:
Stu Forster/Getty Images

  • Publicidad