Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Busquets: "El Inter Miami está creciendo a pasos agigantados, partido a partido"

El mediocampista español, Sergio Busquets, quien llegó como refuerzo hace menos de un mes al Inter Miami se refirió a la actualidad del equipo 'rosa', tras ganar la Leagues Cup.

Sergio Busquets junto a Jordi Alba y Lionel Messi.
Sergio Busquets junto a Jordi Alba y Lionel Messi.
Foto: AFP

Sergio Busquets, tras ganar este sábado su primer título con el Inter Miami conquistando la Leagues Cup, aseguró que el equipo que lidera Lionel Messi está creciendo "a pasos agigantados".

'Leo' Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba encabezaron el once inicial del Inter Miami en la final de la Leagues Cup, que se disputó el sábado anterior frente al Nashville. Los tres exjugadores del Barcelona, comandaron la victoria del conjunto 'rosa', hacía el primer título en la historia del club.

"Estoy muy feliz por poder conseguir en apenas un mes nuestro primer título", dijo el centrocampista español Sergio Busquets en declaraciones a la retransmisión de 'Apple TV+'.

El exjugador del Barcelona afirmó que, en la final de la Leagues Cup frente al Nashville, "lo más justo era el empate" y señaló que "la suerte" sonrió al conjunto 'rosa' en los penaltis.

Publicidad

También habló sobre cómo entre Messi, Jordi Alba y él mismo han cambiado de arriba a abajo la tendencia de un equipo que era colista de la Conferencia Este, en la MLS.

"Contagiamos al equipo de nuestro espíritu, de nuestro trabajo, de nuestro carácter, de nuestra experiencia", dijo Busquets, quien asimismo apuntó que todos sus compañeros y el cuerpo técnico dirigido por Gerardo 'Tata' Martino también tienen "mucho mérito" de haber construido "un equipo sólido y difícil de ganar".

Publicidad

"Y más allá, también tenemos a 'Leo', que marca la diferencia porque es el mejor del mundo", indicó Busquets.

Messi, que firmó un nuevo golazo, conquistó este sábado su primer título con el Inter Miami al vencer en los penaltis al Nashville en la final de la Leagues Cup (1-1, 9-10 en la tanda).

El astro argentino debutó hace menos de un mes con el conjunto de Florida y, tras siete triunfos en siete partidos, guió al Inter Miami al primer trofeo de su historia. Messi acabó asimismo como máximo goleador de la Leagues Cup con 10 goles en siete partidos.

Además, el genio de Rosario igualó con 44 trofeos a Dani Alves como el futbolista con más títulos de la historia.

Publicidad

  • Publicidad