Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina vs Brasil, EN VIVO hoy en Gol Caracol HD2 y en www.golcaracol.com: Sudamericano Sub 20

Este lunes 23 de enero, Argentina y Brasil se enfrentarán por el Grupo A, del Sudamericano Sub-20, desde las 7:15 p.m. por Gol Caracol, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Argentina vs Brasil.jpg
La Selección de Argentina Sub-20 no ha logrado sumar su primera victoria en el Sudamericano 2023.
Foto: AFP y Twitter de Selección Argentina.

Este lunes 23 de enero, el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, será escenario para el ‘clásico de las Américas’, entre la selección de Argentina y Brasil, por la tercera jornada del Grupo A, en el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023.

Este partido se podrá ver EN VIVO en la señal HD2 de Caracol Televisión y enwww.golcaracol.com.

Con la jornada de descanso ya cumplida por ambas escuadras, el par de seleccionados llegan a este partido con la misma cantidad de encuentros disputados y por disputar.

La ‘albiceleste’, que está comandada por Javier Mascherano, un futbolista retirado con paso por la selección mayor, Barcelona de España, Liverpool, entre otros; inició con pie izquierdo su presencia en la competencia, pues, en su primera salida cayó contra Paraguay por 2-1.

Publicidad

Es por eso, que este encuentro será vital para los argentinos, más allá de medir fuerzas contra su clásico rival y eterno rival, ya que, de no sumar de a tres, la ‘albiceleste’ complicaría su estancia en la competencia, teniendo por delante en la próxima jornada a Perú, que tampoco ha logrado sumar en sus dos salidas; y Colombia, que es primera con 4 unidades, además de contar con el factor localía.

Por su parte, en el partido inaugural del Sudamericano Sub-20, Brasil hizo valer su condición de favorita, venciendo por 3-0 a los 'incas’, haciendo evidente el gran potencial ofensivo, independiente a contar con bajas sensibles, como la de Endrick, actual jugador del Palmeiras hasta que cumpla su mayoría de edad, pues se unirá al Real Madrid de España, inmediatamente suceda eso.

Publicidad

Según el portal ‘livefútbol.com’, especialista en datos y estadísticas, la ‘canarinha’ se ha enfrentado un total de 35 veces, contra la ‘albiceleste’ en la categoría Sub-20, con el historial a favor de los brasileños por un partido: 15 victoria, 6 empates y 14 derrotas.

En materia de la Copa del Mundo, se han enfrentado en seis ocasiones, que han dejado una paridad total entre ambos seleccionados, con 3 juegos a favor de cada uno, misma estadística en cuanto al Sudamericano, competencia por la que se enfrentarán este lunes 23 de enero, pues, en 27 enfrentamientos, once han sido para cada uno, con cinco igualdades.

Sin embargo, la ventaja de un partido a favor para Brasil, ha sido sacada en uno, de los dos amistosos que se han jugado, siendo el saldo parcial con una victoria para la ‘verdeamarela’ y una igualdad.

Por la tercera jornada del Sudamericano 2023, brasileños y argentinos escribirán nuevamente una página, en el libro del ‘clásico de las Américas’, donde, más allá de los trascendental de la rivalidad, se estará jugando un cupo al Mundial de Indonesia, la clasificación al hexagonal final y el título del torneo continental.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido Argentina vs Brasil:

Fecha: 23 de enero
Hora de inicio de la previa: 7:15 p.m.
Hora de inicio del partido: 7:30 p.m.
Canal: Señal HD2 Caracol Televisión y www.golcaracol.com
Estadio: Pascual Guerrero.

Publicidad

  • Publicidad