Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Top-6: los fichajes de grandes figuras que se podrían dar en el cierre de agosto

La fecha establecida para el cierre del mercado de fichajes en Europa es el próximo 1 de septiembre; aún quedan unos días y hay negociaciones sobre la mesa.

Mohamed Salah estaría siendo seducido por la Liga de Arabia Saudita.
Mohamed Salah estaría siendo seducido por la Liga de Arabia Saudita.
Foto: AFP

El mercado de fichajes en Europa aún está latente. La fecha establecida para el cierre de este es el próximo 1 de septiembre con un tiempo establecido de las 23:59, en horario del 'viejo continente'.
Eso sí aún en ese tiempo se podrían presentar algunos movimientos más, la ventana de transferencias podría sorprender. Clubes como el Barcelona, el Manchester United y el Manchester City sueñan con agrandar sus plantillas.

Uno de los futbolistas que han sonado fuertemente en la prensa internacional para cambiar de aires son el belga Romelu Lukaku, el portugués Joao Cancelo; Joao Félix y hasta el mismo Mohamed Salah.

A raíz de todo este 'boom' y 'sonajero' del mercado, a continuación en Gol Caracol le presentamos el top-6 de los fichajes de grandes figuras que se podrían dar en el cierre de agosto.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku, jugador de Chelsea
- Foto: Getty

1. Romelu Lukaku jugaría en la Roma

Publicidad

El artillero belga volvería a la Serie A para lucir los colores de la Roma, escuadra en la que sería entrenado por José Mourinho, con quien ya coincidió en el Manchester United. Llegaría del Chelsea en calidad de cesión hasta julio del 2024. Faltaría la confirmación.

2. En Liverpool 'rezan' para que Mohamed Salah se quede

Publicidad

La Liga de Arabia Saudita ha convencido a montón de estrellas para que fichen por sus equipos y uno de los clubes que ha invertido bastante es el Al-Ittihad, escuadra en la que actúa Karim Benzema. Ahora querría sumar a una nueva figura, el egipcio Mohamed Salah, aunque en el Liverpool intentarán hacer todo lo posible para no perderlo.

3. Joao Cancelo llegaría al Barcelona

El 'azulgrana' buscaría un lateral derecho y el más opcionado sería el actual futbolista del Manchester City. Todo estaría acordado entre ambos y su arribo sería en calidad de cedido; el actual campeón de la Liga de España estaría al pendiente del 'fair play' financiero para escribir al portugués, en caso tal de que todo llegue a un buen perto.

Joao Cancelo
Joao Cancelo, futbolista de Portugal - Foto: AFP
AFP

4. El City le apuntaría a

Matheus Nunes

Publicidad

El equipo 'ciudadano' entrenado por Pep Guardiola le apuesta todas sus fichas al centrocampista portugués del Wolverhampton. Esto tras no conseguir el arribo de Lucas Paquetá; los del Manchester City ya habrían ofertado una suma de 60 millones por Nunes. Habrá que espera cómo finaliza todo.

5.

Brennan Johnson podría pasar del Nottingham al Tottenhan

Publicidad

Tras la marcha de Harry Kane al Bayern Múnich, en los 'spurs' buscan a un delantero como dé lugar y uno de los apuntados es Brennan Johnson, de 22 años. Eso sí revela la prensa internacional  que el Tottenham no quiere pagar más de 50 millones de euros al Nottingham Forest por él.

6. Joao Félix, otro jugador que cambiaría de camiseta


Otro futbolista que no tendrían su futuro deportivo cerrado sería el portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid, quien no cuenta para el entrenador Diego Simeone y sus allegados le estarían buscando nuevos horizontes.

  • Publicidad