Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un Diego Simeone efusivo luego del triunfo contra el Real Madrid: "Los chicos estuvieron estupendos"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, valoró el trabajo de su equipo este jueves tras el triunfo contra el Real Madrid en la Copa del Rey.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, en el partido contra el Real Madrid por la Copa del Rey.
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, en el partido contra el Real Madrid por la Copa del Rey.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró la victoria sobre el Real Madrid (4-2) por "cómo recibió y apoyó" el público a su equipo.

"Cuando ves a la gente así cuando veníamos al estadio, es imposible no darles el corazón", dijo Simeone.

"Salíamos del hotel para acá y nos encontramos con algo maravilloso, que te emociona y te anima a seguir trabajando. Ves a toda la gente metida en el partido y cuando ves a la gente como la ves es imposible no dejar el corazón. Nos llevamos una victoria merecida que es mucho más importante para nuestra gente que por ser los octavos de Copa", añadió el técnico rojiblanco.

Sobre el partido en sí, Simeone comentó que fueron mejores "en el alargue". "En el fútbol no hay merecimientos ni revanchas. Hay un partido nuevo y una forma de jugarlo. Estos tres partidos que hemos jugado con ellos son muy parecidos. Ellos seguramente son el mejor equipo del mundo. Pueden hacer gol de contragolpe, de cualquier manera en cualquier momento y cuando necesitan un delantero goleador también los tienen. No es suerte, son muy buenos, pero nosotros sabemos competir muy bien. En el área fuimos superiores. Ellos son muy buenos."

Publicidad

"¿Cuánto pierden?. ¿No pierden casi nunca no?", preguntó. El técnico quiso recordar con esas preguntas que el Real Madrid ha perdido dos partidos esta temporada. Los dos contra el Atlético. 3-1 en LaLiga y 4-2 en la Copa".

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, en el partido por Copa del Rey contra el Real Madrid.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, en el partido por Copa del Rey contra el Real Madrid.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Publicidad


Simeone ensalzó el gol de Griezmann. "No quiero olvidarme de ninguno. Todos los chicos estuvieron estupendos. Los cambios nos dieron vitaminas. Todos hicieron un esfuerzo tremendo y apareció un futbolista mágico que es Griezmann. En un duelo con Vinícius. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que se quiera quedar".

"Después del 1-1 llegó un momento complicado que podía haber perjudicado arranque del segundo tiempo y fue todo lo contrario", añadió el DT del elenco 'colchonero'.

El técnico rojiblanco insistió en la importancia de la afición. "Cuando los chicos vieron lo que pasaba en el camino a la llegada al estadio es emocionante. Eso te genera un extra que es muy difícil de explicar y tiene mucho que ver con el resultado. Luego, los chicos hicieron un partidazo".

Preguntado por el cansancio del Real Madrid en la prórroga, Simeone indicó que si hubieran ganado 3-2 dirían que los goles del Atlético son por fallos de ellos. "Lo que se va a recordar es el gran esfuerzo que hizo nuestro equipo

Publicidad

  • Publicidad