Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el golazo de Harry Kane desde más atrás de la mitad de cancha, en Bayern Múnich vs Darmstadt

El delantero inglés del Bayern Múnich, Harry Kane, no perdonó y con un auténtico golazo, puso el 5-0 parcial de su equipo en la goleada al Darmstadt.

Harry Kane
Harry Kane celebrando uno de sus goles frente al Darmstadt. Foto:
AFP

El delantero estrella del Bayern Múnich, Harry Kane, dejó boquiabiertos a los aficionados y al mundo del fútbol con un gol extraordinario en el partido contra el Darmstadt.

El momento mágico ocurrió en el quinto gol del Bayern. Kane, conocido por su impresionante capacidad de disparo, aprovechó una oportunidad que pocos jugadores se atreverían a tomar.

Al notar al arquero del Darmstadt ligeramente adelantado, Kane no dudó en ejecutar un disparo desde detrás de la mitad de la cancha. El balón voló por el aire y se incrustó con precisión en la red rival, sin que el portero pudiera hacer nada para detenerlo. Fue un gol verdaderamente espectacular que instantáneamente desató elogios y comparaciones con los mejores goles de la temporada, merecedor de una candidatura al prestigioso Premio Puskás.

Vea el golazo de Harry Kane hoy, en Bayern Múnich vs Darmstadt por la Bundesliga:

Publicidad

Sin duda, este gol permanecerá en la memoria de los aficionados al fútbol durante mucho tiempo y servirá como una muestra destacada de lo que un jugador de la talla de Harry Kane es capaz de lograr en el campo.

  • Publicidad