Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el segundo gol de Cristiano Ronaldo hoy, en Damac vs. Al-Nassr, por la Liga de Arabia Saudita

¡Está de vuelta !Cristiano Ronaldo reactivó su modo goleador y este sábado en cuestión de minutos consiguió marcar un nuevo doblete para su cuenta.

Cristiano Ronaldo celebrando su gol con el Al Nassr. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo celebrando su gol con el Al Nassr. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo quiere volver a ser ese delantero determinante en el área, temido por varios porteros. Este sábado, en un nuevo compromiso con el Al-Nassr, el astro portugués no quedó satisfecho con abrir el marcador para los suyos y siguió de largo, marcando el segundo para poner el 0-2 frente a Damac, por la jornada 18 de la Liga de Arabia Saudita.

Tan solo cinco minutos después de su primer gol del día, al 23', 'El Bicho' se reportó con un nuevo gol. En esta oportunidad recibió un pase de Sultan Al-Ghannam, el cual controló y de primera desenfundó un remate que dejó sin posibilidades al guardameta rival, quien solo pudo seguir con la mirada como el balón entraba en su arco.

Con este nuevo tanto, Cristiano Ronaldo ya lleva más goles que partidos disputados con la camiseta de Al-Nassr. En total lleva 7 anotaciones en seis partidos oficiales.

Publicidad

  • Publicidad