Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

William Tesillo considera que, pese a los esfuerzos, la Selección de México no ha crecido en nada

William Tesillo, capitán del Club León, expresó que, a diferencia del crecimiento experimentado por los clubes y la Liga mexicana, la selección no ha logrado avanzar de la misma manera.

William-Tesillo.jpg
William Tesillo cree que los clubes mexicanos han crecido, su selección no
Getty Images

El colombiano William Tesillo, capitán del León, afirmó este martes que mientras los clubes y la Liga mexicana han crecido, no ha ocurrido lo mismo con la selección.

"Se han intentado hacer cosas para que crezca la liga y la selección en México. En el León acabamos de quedar campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf y esto habla también de que la liga se sobrepuso, después de caer en 2022 en el mismo torneo", dijo el central.

Explicó que el título que le devolvió la hegemonía a México en el máximo torneo de clubes de la Concacaf, un año después de que los Pumas perdieran en la final de la Liga de Campeones ante Seattle Sounders es una prueba del buen nivel de la competición.

Esto contrasta con el presente de la selección mexicana, que el lunes pasado se quedó sin seleccionador al ser destituido el entrenador argentino Diego Cocca por la Federación Mexicana de Fútbol.

Publicidad

Tesillo evaluó como una decisión normal porque los resultados no son positivos.

"Cosas de fútbol, pasan así. A veces se intentan hacer cosas por mejorar, así como a nivel clubes, cuando tenemos entrenadores que no les va bien. Desde arriba se toma una decisión para mejorar siempre".

Publicidad

León debutará en el torneo Apertura 2023 el próximo lunes 3 de julio al recibir a las Chivas del Guadalajara en la primera jornada.

William Tesillo, el colombiano, es reconocido por su carrera en clubes como Independiente Santa Fe y el Club León. Es un defensor sólido y líder en el campo de juego. Ha ganado títulos como la Superliga de Colombia y la Liga MX. También ha representado a la selección colombiana en competiciones internacionales como la Copa América y ha jugado en varias ocasiones las eliminatorias de la Conmebol. Su talento y determinación lo convierten en una figura destacada en el fútbol.

  • Publicidad