Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Zlatan Ibrahimović, exjugador del AC Milan: "Cuando digo que soy dios (...) no estoy bromeando"

Zlatan Ibrahimović dio una 'picante' entrevista a un medio inglés. Durante la semana, el deportista sueco revelará confesiones de todo tipo, hasta su pelea con Pep Guardiola.

Zlatan Ibrahimovic exjugador del AC Milan.
Zlatan Ibrahimovic, ya futbolista retirado.
Foto: AFP.

Zlatan Ibrahimović siempre se ha caracterizado de ser uno de los jugadores más polémicos a nivel mundial. En esta ocasión, se conoció cómo el sueco dio una 'picante' entrevista al periodista inglés Piers Morgan, donde durante la semana se irán revelando confesiones que el jugador entregó 'sin pelos en la lengua'.

En un video que publicó el comunicador en sus redes sociales, 'calentó' el ambiente con un mensaje que dice: "ZLATAN: UNCENSORED". Y es que en el avance se ve cómo el mítico jugador del AC Milan habló de varios temas, por ejemplo: su vida sexual, la pelea con Pep Guardiola y su pareja Helena Seger.

En el avance el periodista Piers Morgan comienza preguntándole a Ibrahimović "si conseguirá entrevistar al verdadero Zlatan". A lo que este responde: "Cuando digo que soy dios. ¿Crees que estoy bromeando o no? dice él. "Dímelo tú", responde Morgan. "No estoy bromeando", responde el sueco de manera seria y sin titubear.

No obstante, Morgan, en otra de sus publicaciones, le agradece al exjugador por la entrevista y afirma que es uno de los jugadores más amables de la historia. "Tuve dos horas con uno de los futbolistas más grandes y carismáticos de la historia. Es una entrevista fascinante, reveladora, desenfrenada, para hacer noticias...", sentenció el comunicador.

Publicidad

En la últimas semanas, se le ha visto a Zlatan Ibrahimović muy cercano al Milan, pues luego de la dolorosa derrota que sufrieron los 'rossoneri' en el 'derby della madonnina' contra el Inter de Milán, el deportista decidió acompañar al que hace poco fue su equipo, no solo en el entrenamiento previo al partido por la primera jornada de la Champions League contra el Newcastle, sino en el mismo compromiso en el estadio San Siro.

Por el momento, quedará por esperar cuáles serán las revelaciones del jugador que supo ser uno de los hombres más respetados en el mundo del fútbol. Cabe resaltar que el pasado 4 de junio en la casa de los 'rossoneri' Zlatan Ibrahimović anunció su retiro del fútbol. "Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol, no a vosotros. Me habéis recibido con los brazos abiertos, seré milanista el resto de mi vida", dijo en su momento desde el centro del estadio San Siro.

Publicidad

Cabe destacar que el último título que consiguió el jugador fue en la temporada 2021/22, cuando el Milan se consagró como el campeón de la Serie A, después de varios años de sequía.

  • Publicidad