Georginio Wijnaldum, a un paso de vestirse de blaugrana: En España aseguran que Barcelona lo fichará

El mediocampista neerlandés ya se despidió del Liverpool y su futuro estaría en Cataluña.

Georginio Wijnaldum, mediocampista pretendido por el Barcelona
Getty Images

Georginio Wijnaldum disputó su último partido con el Liverpool , el domingo pasado, en la victoria de los 'reds' 2-0 frente al Crystal Palace, en la Premier League . El neerlandés se despidió de la afición y recibió un pasillo de honor por parte de sus compañeros.

Calendario Champions League 21-22: equipos clasificados, bombos y programación

Inmediatamente, empezaron los rumores sobre su futuro, y lo comenzaron a ubicar en el Barcelona , equipo que también estuvo interesado en el último mercado de fichajes.

Su traspaso a los catalanes cogió más fuerza este martes, luego de que el diario 'Marca' diera a conocer que: "esta mañana estuvo en las oficinas del Camp Nou el abogado holandés Jan Kabalt, que lleva, entre otros profesionales, al centrocampista Georginio Wijnaldum. El neerlandés acaba contrato con el Liverpoool y es pretendido por el Barça y por varios equipos, entre ellos el Bayern de Munich y el PSG".

Carlos Bacca, el hombre de las finales en Europa League: "No es fácil llegar, queremos ganarla"

Wijnaldum se suma a Sergio Agüero y Memphis Depay, entre los jugadores pretendidos por el cuadrado catalán, que no tuvo una buena temporada al mando de Ronald Koeman.

"