Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Georginio Wijnaldum, a un paso de vestirse de blaugrana: En España aseguran que Barcelona lo fichará

El mediocampista neerlandés ya se despidió del Liverpool y su futuro estaría en Cataluña.

Georginio Wijnaldum.jpg
Georginio Wijnaldum, mediocampista pretendido por el Barcelona
Getty Images

Georginio Wijnaldum disputó su último partido con el Liverpool, el domingo pasado, en la victoria de los 'reds' 2-0 frente al Crystal Palace, en la Premier League. El neerlandés se despidió de la afición y recibió un pasillo de honor por parte de sus compañeros.

Calendario Champions League 21-22: equipos clasificados, bombos y programación

Inmediatamente, empezaron los rumores sobre su futuro, y lo comenzaron a ubicar en el Barcelona, equipo que también estuvo interesado en el último mercado de fichajes.

Su traspaso a los catalanes cogió más fuerza este martes, luego de que el diario 'Marca' diera a conocer que: "esta mañana estuvo en las oficinas del Camp Nou el abogado holandés Jan Kabalt, que lleva, entre otros profesionales, al centrocampista Georginio Wijnaldum. El neerlandés acaba contrato con el Liverpoool y es pretendido por el Barça y por varios equipos, entre ellos el Bayern de Munich y el PSG".

Publicidad

Carlos Bacca, el hombre de las finales en Europa League: "No es fácil llegar, queremos ganarla"

Wijnaldum se suma a Sergio Agüero y Memphis Depay, entre los jugadores pretendidos por el cuadrado catalán, que no tuvo una buena temporada al mando de Ronald Koeman.

  • Publicidad