"Me di cuenta ya en el campo. Fue un golpe. Se echó la mano al costado (Iker Casillas) y vi que era doloroso", explicó el meta del Real Madrid en Canal Plus.
El meta madridista calificó la acción como "dolorosa" a pesar de no parecer aparatosa en un principio. "Es una zona delicada. Si te meten el codo, por ejemplo, te hace mucho daño", indicó.
Diego López rechazó vivir con presión la situación en la portería del Real Madrid. "No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión".
"Intento disfrutar en cada partido defiendo una camiseta que es el mejor y para eso intento mantener el nivel y ayudar al equipo", agregó el portero blanco.
Publicidad
"Era un partido importante. Desde que salí intenté estar concentrado, sobre todo esos minutos en los que el Galatasaray presionaba", agregó Diego López.
El meta blanco reconoció que el choque de Estambul fue más complicado de lo que indica el marcador. "El partido fue complicado hasta el 0-2. Antes es verdad que ellos tuvieron alguna ocasión de empatar. A partir del segundo tanto ya tuvimos más facilidades", concluyó.
Publicidad