Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Vidal y un coqueteo a Atlético Nacional: el chileno encendió las redes sociales

El jugador de la Selección Chile publicó una imagen, en sus redes sociales, en donde indica que jugaría en el 'verde'.

Juventus vs Inter - Copa Italia Final
Juventus vs Inter - Copa Italia Final
Getty Images

Siempre que Arturo Vidal aparece en las redes sociales mueve a sus seguidores y ahora le ocurrió eso con los aficionados de Atlético Nacional, quienes se emocionaron luego del guiño que les mandó el jugador de Inter de Milán y quien también defiende los colores de la Selección de Chile.

Todo ocurrió en medio de un concierto del cantante 'Blessd', al que asistió el 'Rey' Arturo y que se disfrutó al máximo. Luego, el mediocampista se tomó una foto con el artista, quien le preguntó si jugaría en Atlético Nacional en el futuro.

A lo que Vidal respondió: "De una, parcerito". De esa manera, los hinchas del 'verdolaga' se ilusionaron con ver al exjugador de Barcelona con la camiseta del cuadro antioqueño en algún momento.

Publicidad

De esa manera, Arturo Vidal vuelve a ser tema de conversación en nuestro país por sus publicaciones en las redes sociales oficiales y que da para hablar sobre su futuro en el fútbol internacional.

Vea la historia que compartió Arturo Vidal

Publicidad

Arturo-Vidal.jpg

¿Cómo le fue a Arturo Vidal en la más reciente temporada?

Con la camiseta de Inter de Milán, Arturo Vidal disputó 41 compromisos, hizo dos goles y dio cuatro asistencias en todos los torneos que jugó con el cuadro italiano.

¿En qué equipos ha jugado Arturo Vidal?

El chileno debutó en Colo Colo, de su país, en 2006; de ahí, dio el salto a Bayer Leverkusen, de Alemania, para luego irse a jugar a la Juventus, de Italia. Volvió a tierras germanas para militar con Bayern Múnich y después defendió los colores de Barcelona. Actualmente, juga en Inter de Milán.

  • Publicidad