Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bartomeu reveló que Barcelona pudo haber fichado a Mbappé, pero no se dio por una increíble razón

El expresidente del conjunto 'blaugrana' entregó unas declaraciones que han causado revuelo en el mundo.

Josep Maria Bartomeu y Kylian Mbappé
Josep Maria Bartomeu y Kylian Mbappé
Getty Images

La pasada dirigencia de Josep Maria Bartomeu, como expresidente del Fútbol Club Barcelona, continúa dando de qué hablar. En esta ocasión no precisamente por el tema financiero, sino por la posibilidad que hubo de fichar a Kylian Mbappé, pero que, finalmente, no se pudo concretar.

"Su nombre estuvo sobre la mesa para contratarlo en un mercado de pases, pero el técnico de entonce prefirió a Ousmane Dembélé, ya que querían un jugador que abriera el campo", fueron las declaraciones que entregó al canal de televisión 'Esport3'.

Estas palabras llegan tiempo después de que, en 2020 y en entrevista con 'Mundo Deportivo', hubiera afirmado que Erling Haaland, Álvaro Morata y Thibaut Courtois fueron otros futbolistas a los que la secretaría técnica les bajó el pulgar, pero que estuvieron en consideración.

Por último, también hizo referencia a la sorpresiva salida de Lionel Messi, estrella del cuadro 'blaugrana', rumbo al PSG para la vigente temporada, donde volvió a compartir con Neymar, excompañero en el FC Barcelona y quien también salió de una forma inesperada.

Publicidad

"Yo luché mucho en verano del 2020 para que Messi siguiera y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions. Es diferente su caso al de Neymar. En julio del 2020, acordé con él para renovar dos años, pero después se rompió todo. Habrá que preguntar a Messi el porqué", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad