Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cerveza Andina se sobró e hizo felices a los equipos del fútbol no profesional en Colombia

Cerveza Andina es el patrocinador del fútbol no profesional y, en un evento espectacular, entregó más de 1.000 uniformes para que todos los cracks de barrios entreguen todo dentro y fuera de la cancha.

Cientos de futbolistas aficionados disfrutaron del evento realizado en el Bar Tercer Tiempo.
Cientos de futbolistas aficionados disfrutaron del evento realizado en el Bar Tercer Tiempo.

El fútbol no profesional se vive en todas las canchas del país y de la mano de Cerveza Andina, todos los cracks del balompié aficionado se van a sentir como cada uno de sus ídolos. Los equipos de barrio ya se pusieron la camiseta y recibieron sus uniformes para entregarlo todo dentro y fueras del campo, en un concurrido y espectacular acto celebrado hace unos días en Bogotá.

Todo esto, con el apoyo de Cerveza Andina, el patrocinador oficial del fútbol no aficionado. Niños, jóvenes, adultos; hombres y mujeres ya tienen sus uniformes para figurar en la canchas y brillar como cracks, en los juegos del fin de semana. La pelota ya está lista para rodar.

@golcaracol

Cerveza Andina (@cervezaandinaco ) 💪 le entregó a 100 equipos del fútbol no profesional en Colombia 🇨🇴 sus uniformes, en un evento que tuvo a los jugadores y jugadoras 🤩 que muestran su calidad en las canchas cada fin de semana ⚽. Y Gol Caracol acompañó tal acto, en Bogotá 🔥 #cervezaandina

♬ sonido original - Gol Caracol

Todos los amantes del fútbol no profesional estuvieron en el evento más refrescante en el bar Tercer Tiempo el pasado sábado 23 de marzo, donde Andina presentó y aplaudió el talento del barrio. Fueron entregados más de 1.000 uniformes que serán usados en los 40 torneos que ya patrocina Cerveza Andina.

Fueron invitados 116 equipos de la Bogotá League a refrescarse, entre ellos 16 equipos masculinos y femeninos de Fútbol 8. Además, hubo más de 60 equipos invitados para recibir su uniforme oficial y disfrutando con una buenas frías, al mejor estilo de barrio.

Escuelas de fútbol también se vieron beneficiados por el apoyo de Cerveza Andina.
Escuelas de fútbol también se vieron beneficiados por el apoyo de Cerveza Andina.

Publicidad

Rostros de alegría se vieron en este evento por parte de los equipos que ya tienen su uniforme para lucirse en sus torneos, como don Carlos, del equipo Villa Magdala: "El fútbol aficionado es lo más importante que puede tener una ciudad, como equipo estamos muy contentos con el apoyo que recibimos. Muchas gracias a Andina por el apoyo que no están dando".

"Somos una familia futbolera, compartimos mucho tiempo juntos y disfrutamos del fútbol, que es nuestra pasión", dijo Silvia, integrante de Stark, uno de los equipos femeninos que también tiene campo en el fútbol no profesional y es apoyado por Cerveza Andina.

Publicidad

"Llevamos jugando un montón de tiempo y yendo a muchos torneos, pero nunca habíamos visto algo igual", son las palabras de Tania, del equipo Meraki, que resaltó la iniciativa de Cerveza Andina, por darle prioridad a los talentos de barrio y a los grupos de amigos que se reúnen para disfrutar del fútbol.

Juliana Pérez, jefe de marca de Andina, también mostró su felicidad por la acogida que tuvo este evento: “Ha sido increíble poder tener a tantos equipos hoy. Muy emocionante poder ver que esto es una realidad y que todos estos equipos van a poder jugar sus torneos vestidos de Andina”.

Pronto se vienen más acciones refrescantes de Andina, para que todo el talento del barrio se eleve en su máximo nivel.

  • Publicidad