Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombiano no confió en Lionel Messi y compañía: le apostó a Arabia Saudita y ganó un 'dineral'

Luego de la victoria del conjunto asiático por 1-2 sobre los dirigidos por Lionel Scaloni, un colombiano confesó haber ganado una suma millonaria, tras apostarle a Arabia Saudita.

Lionel Messi
Lionel Messi, autor del único gol argentino, en la derrota por 1-2 frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
Foto: AFP.

Este martes, la selección de Arabia Saudita pegó primero en el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 y no solo se llevó los tres puntos sobre Argentina, sino que también se hizo con el liderato, quedando a tan solo 3 puntos de distancia de los octavos de final.

El conjunto asiático dio una de las sorpresas más grandes de este certamen, luego de remontar un resultado adverso de 1-0, venciendo al final del encuentro por 2-1 a los dirigidos por Lionel Scaloni, que llevaban un total de 36 partidos sin conocer la derrota, además de sumar dos títulos internacionales a su cuenta, como lo fueron la Copa América 2020 y la Finalíssima frente a Italia en el estadio de Wembley, este 2022.

Previo al encuentro, sobre los papeles el favorito era Argentina y su protagonismo no solo se evidenció en las estadísticas, sino que también en las casas de apuestas, que ponían a los de Lionel Messi y compañía como el equipo con mayor probabilidad de llevarse los tres puntos, es por eso que las tasas para apostar eran bajas, a diferencia de las de Arabia Saudita, que, frente al panorama, se hacían tentadoras por su alto nivel de ganancia.

Sin embargo, muchas fueron las personas que se dejaron llevar por las estadísticas y apostaron ‘a la fija’, llevándose una gran sorpresa al final de partido, pues la victoria de los asiáticos ‘tumbó’ más de una ‘polla’, así como también les adelantó la navidad a más de uno.

Publicidad

Post partido, a través de una emisora en Colombia, un hombre confesó haber apostado 50.000 pesos a Arabia Saudita, que le dejaron un poco más de 1’300.000 pesos de ganancias.

En la otra cara de la moneda, está un apostador australiano, que, confesó para el diario ‘Daily Mail’ depositar su fe y dinero en la ‘albiceleste’, perdiendo más de 810 millones de pesos colombianos, (160.000 euros).

Publicidad

“Un apostador, con exceso de confianza, ha perdido una suma de dinero impresionante, después de que Argentina sufriera una sorprendente derrota ante Arabia Saudita en Qatar”, afirmó el periódico británico.

¿Cómo repercutió la victoria de Arabia Saudita en el país?


Tal fue la importancia de la victoria del combinado saudí, que se decretó día festivo en todo el territorio.

Cabe resaltar que en Arabia Saudita solo se celebran tres días feriados en el año; el Día Nacional, Eid Al Fitr y Eid Al Adha, por lo que esta decisión, le da un gran impacto a la consecución del equipo, que, tras derrotar a Argentina por 2-1, está a tres puntos de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

  • Publicidad