Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde las redes sociales no paran los homenajes para el emblemático Freddy Rincón

Técnicos, equipos de fútbol y hasta caricaturistas en Alemania, rememoraron lo hecho por el volante nacido en Buenaventura.

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
AFP

En las redes sociales también despiden al 'Coloso' de Buenaventura: Freddy Rincón, quien falleció el pasado miércoles en la ciudad de Cali tras sufrir un accidente automovilístico.

Mensajes de afecto, cariño, agradecimiento y más sobresalen en las plataformas sociales. Uno de los que recordó al gran volante de la Selección Colombia fue el exentrenador de Santa Fe, Gerardo Pelusso, quien le dedicó unas sentidas palabras y rememoró sus actuaciones en la 'tricolor'.

"La muerte de Freddy nos llenó de tristeza a todos los futboleros de Sudamérica. Aquella mezcla de potencia y talento en la Selección de 'Pacho' Maturana, imborrable recuerdo. Q.E.P.D.", trinó.

Publicidad

Entre los mensajes también se destacó uno de la presidencia del América de Cali, equipo en el fue ídolo y se adjudicó dos títulos.

Publicidad

"Fue uno de los mejores de nuestra historia deportiva, lamentamos profundamente su partida, le enviamos un abrazo de solidaridad de fortaleza a su familia y quedará por siempre en nuestra memoria y en nuestro recuerdo como un gran líder y de un ser humano que nos dio alegrías hasta morir", acotó Mauricio Moreno, máximo dirigente del conjunto 'escarlata'.

Desde Alemania también recordaron al 'Coloso' con un caricatura, rememorando su gol emblemático a la selección 'teutona' en el Mundial de Italia 90.

¿En qué época jugó Freddy Rincón en el América de Cali?

El 'Coloso' de Buenaventura actuó en el conjunto 'escarlata' entre los años 1990 y 1992. Rincón por su juego, potencia y habilidades, se convirtió en uno de los ídolos del América, club en el que se alzó con dos ligas colombianas.

  • Publicidad