Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El jugador que fue campeón de Copa con Nacional y que se encuentra cerca del debut con nuevo equipo

Este fin de semana se abre la competencia en un nuevo torneo internacional, en el que estarán en acción figuras que pasaron por el fútbol profesional colombiano con Nacional.

Jugadores de Atlético Nacional celebran su título de Copa Libertadores 2016
Jugadores de Atlético Nacional celebran su título de Copa Libertadores 2016
Getty Images

Este fin de semana comenzará a jugarse un novedoso torneo llamado la Kings League América, en la que ya se han presentado las nóminas y en las mismas aparecen jugadores que dejaron gratos recuerdos en el fútbol colombiano. Ese es el caso del venezolano Alejandro 'Lobo' Guerra, quien jugó en el pasado en Atlético Nacional e hizo parte de la nómina de los 'verdes' que se coronó campeona de la Copa Libertadores de América en 2016.

Precisamente Guerra es la imagen de la pieza publicitaria que promueve el partido entre Los Chamos, su equipo, y Muchachos FC, que será este 25 de febrero, en la jornada inaugural.

El otrora volante o mediapunta que se retiró del fútbol profesional jugando en Brasil con Palmeiras y Bahía, en la temporada 2019, se encuentra radicado desde hace ya un tiempo junto a sus familiares en Estados Unidos y viene adelantando labores de entrenamientos personalizados, no solamente en el tema físico, sino también en lo mental.

334169_Alejandro Guerra
En la imagen, Alejandro Guerra, mediocampista venezolano con la camiseta de Nacional. Foto: AFP.

En días pasados, el que le dio la bienvenida al 'Lobo' Guerra en su nuevo equipo fue el también exjugador venezolano Gabriel Cíchero, quien es otro de los hombres de experiencia y recorrido de los llamados 'Chamos'.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Alejandro Guerra?

Alejandro Guerra jugó profesionalmente entre los años de 2003 y hasta 2009, en equipos de Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina.

Publicidad

Acá sus equipos:

  • Caracas FC (VEN)
  • Juventud Antoniana (VEN)
  • Deportivo Anzoátegui (VEN)
  • Mineros de Guayana (VEN)
  • Atletico Nacional (COL)
  • Palmeiras (BRA)
  • Bahía (BRA)
  • Delfines del Este (REP DOM)

Además de eso, 'el Lobo' Guerra jugó con la Selección Venezuela en categoría Sub-20 y de mayores, con las que participó en competencias organizadas por la Conmebol como Sudamericano juvenil y Copa América.

¿Qué jugador colombiano participará en la Kings League América?

El jugador colombiano reconocido que estará en la Kings League América será Giovanni Moreno, también de pasado en Nacional, Envigado, Racing de Avellaneda y Selección Colombia. 'El Flaco' Moreno hará parte de la nómina de Parceros, cuyo presidente es James Rodríguez.

Publicidad

  • Publicidad