Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García escribió mensaje y recordó a Fernando Botero, quien murió este viernes

El futbolista Falcao García dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales, tras conocer el fallecimiento del pintor y escultor, Fernando Botero, este viernes.

Falcao García y Fernando Botero
Falcao García y Fernando Botero - Foto: Instagram Falcao

Este viernes, Colombia amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Fernando Botero, quien terminó sus días en el principado de Mónaco, donde vivía desde hace algunos años. Y en el mundo del fútbol también tocó este tema, ya que el goleador Falcao García coincidió y compartió en varias oportunidades con el pintor y escultor.

Por eso, el delantero del Rayo Vallecano se pronunció en sus redes sociales, para dedicarles unas sentidas palabras al artista.

“Me entero de la noticia sobre el fallecimiento del maestro Botero. Tuve el privilegio y el honor de compartir con el maestro en varias oportunidades y quedan en mis recuerdos su amabilidad y generosidad. Su legado artístico y su influencia en el mundo del arte perdurarán para siempre. Su disciplina, creatividad y talento serán un ejemplo eterno para todos”, escribió de entrada Falcao García en su cuenta de Instagram.

Además, envió las condolencias “a su familia y seres queridos en este momento de duelo” y resaltó que “sus obras y por sobre todo su vida, seguirán inspirándonos. Su ausencia será profundamente sentida en nuestro país y el mundo. Descanse en paz, Maestro”.

Publicidad

Falcao García publicó varias fotos y hasta videos de sus encuentros con Fernando Botero, cuando el delantero colombiano militaba en el Mónaco, de Francia.

De hecho, en una oportunidad el artista le pintó un ‘Tigre’ en un libro al futbolista de nuestro país, y él le regaló una camiseta firmada del equipo del Principado.

Publicidad

Fernando Botero falleció este viernes 15 de septiembre de 2023, a los 91 años de edad. Según se conoció el artista tuvo quebrantos de salud luego de sufrir una pulmonía, y estar en su casa los últimos días tratándose.

Botero es uno de los más grandes artistas de Colombia en su historia, con su habilidad para pintar, dibujar y con las esculturas, que son muy conocidas en nuestro país y en el mundo entero, donde se hizo un nombre por su talento y obras.

Acá las palabras, fotos y videos de Falcao García con Fernando Botero, tras el fallecimiento del artista:

  • Publicidad