Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Freddy Rincón: así será su funeral

Ya se conocieron detalles de lo que va a suceder con el féretro del exjugador de Selección Colombia, Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles y Corinthians, entre otros.

Freddy Rincón

Hace pocos minutos, Víctor Hugo Vidal, alcalde de la ciudad de Buenaventura, le entregó detalles a los medios con respecto al funeral de Freddy Rincón, quien murió en la noche del miércoles 13 de abril de 2022, a causa de un accidente de tránsito en Cali.

"Bueno ahora estamos acá en Cali, el cuerpo de Freddy será trasladado a las tres de la tarde desde el aeropuerto de Palmira a Buenaventura, a donde esperamos llegar a las 4 de la tarde para que sus seguidores lo puedan recibir. El día de la mañana lo trasladaremos de nuevo a Cali. Esa fue la decisión de su familia", dijo Vidal este jueves.

El féretro de Rincón Valencia será ubicado en coliseo Roberto Lozano Batalla y también se tiene programado acercarlo hasta el barrio de su casa materna en el puerto del pacífico.

Publicidad

Cabe indicar que Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca, ofreció las instalaciones del estadio Pascual Guerrero para el sepelio y decretó tres días de duelo en la ciudad.

Publicidad

En las últimas horas, se han escuchado voces de pesar y acompañamiento para la familia del otrora volante de la Selección Colombia de excompañeros del combinado patrio y de clubes nacionales e internacionales por los que pasó en su brillante carrera deportiva.

  • Publicidad