Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, todo un influencer: su importancia en redes sociales junto a CR7 y Messi

Un estudio reveló el ranking de futbolistas que cuentan con más seguidores que los clubes en los que juegan.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

Las grandes estrellas del fútbol mundial son mucho más que lo que hacen en los terrenos de juego y ahora su poder se traslada a las redes sociales, en donde tienen unas impresionantes cifras de seguidores. Para la muestra hombres de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar,James Rodríguez y Gareth Bale.

"El medio KPMG desarrolló un estudio, el cual compara la cantidad de followers entre las principales estrellas del fútbol y los equipos en los que juegan. Se tomaron como referencia las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. El portugués es el líder del ranking con un alcance total de 485.5 M, sacándole una amplia diferencia a Juventus", indicó en una nota 'Marketing Registrado'.

Falcao García vale por tres: su puesto en un escalafón mundial que lideran Messi y Cristiano

En el caso de James su popularidad en redes no para de crecer y en el mismo estudio se detalló que "el colombiano tiene 103.3 M de seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook, mientras que el club inglés solo 8.4 M. Incluso, el número creció notoriamente desde el arribo de Rodríguez Rubio al cuadro azul de Liverpool", indicó el citado medio.

Publicidad

En la parte deportiva, el número '10' de la Selección Colombia ha tenido altibajos en su campaña en Everton, a causa de las lesiones que lo han afectado en diferentes momentos de la actual temporada.

  • Publicidad